Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Convocatoria Experiencia Dulces Secretos – 5 de setiembre

Martes 28 de Agosto, 2018

Dulces secretos

¿Te encantan los postres de Sandra Plevisani y sueñas con conocer todos sus secretos en la cocina? Pues esta convocatoria es para ti.

Este miércoles 5 de setiembre, a las 10:30 a.m. se realizará la grabación el programa Dulces Secretos y tú podrás ser uno/a de los/as afortunados/as que podrá asistir.

¿Cómo hacerlo? Pues participa llenando nuestro formulario y no pierdas esta gran oportunidad.

La grabación del programa en Jr. Nazca 704, Jesús María (a la altura de la Cdra. 6 de la Av. Salaverry, frente a la piscina del Campo de Marte). Los ganadores deberán tener disponibilidad de 4 horas, tiempo que durará la grabación.

Los ganadores se darán a conocer el martes 4 de setiembre. ¡Suerte a todos!

CONDICIONES:

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Ya cerramos las inscripciones para este formulario. Atentos a nuestras próximas convocatorias.