Estás en: Inicio / Concursos / Convocatoria Hoja de Vida: ¿Cómo vestirte si eres curvilínea?

Concursos

Convocatoria Hoja de Vida: ¿Cómo vestirte si eres curvilínea?

Para muchas mujeres es una gran ventaja tener curvas pronunciadas, pero para otras suele ser un problema a la hora de escoger la ropa adecuada para su día a día. Si eres una de ellas, atenta a esta convocatoria.

Hoja de Vida, en su sección “Te resuelvo un problema”, está en busca de una mujer curvilínea que quiera ser asesorada por un especialista en moda para conocer los tips que debe considerar para escoger su ropa y potencializar su figura.

Para participar de nuestra convocatoria solo tienes que completar este formulario y adjuntar una foto de cuerpo entero. ¡Suerte a todas!

CONDICIONES:

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Sube la foto tuya de cuerpo entero (Máximo 1mb / Formato JPG o PNG) *

¿Eres cliente de Movistar? *

Recibir comunicaciones *