Estás en: Inicio / Concursos / Te ayudamos a cambiarle el look a alguien

Concursos

Te ayudamos a cambiarle el look a alguien

¡Hoja de Vida tiene novedades! Una de las nuevas secciones del programa se llama “Hoy te visto yo”. ¿De qué se trata? En renovar el estilo de vestir a otra persona, por un día. Puede ser la madre desesperada con la hija, la nieta que quiere ver a su abuela más moderna, la amiga que necesita ver a su otra amiga con algo de color por una vez en la vida. O quizá, cambiarle el look al papá, al novio o al amigo. ¿Tienen algún caso? ¿Quieres cambiar algún look? ¡Inscríbete!

CONDICIONES
La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.
El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.
Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Sube la foto de cuerpo entero de la persona a quien quieres cambiarle el look (Máximo 1mb / Formato JPG o PNG) *

¿Eres cliente de Movistar? *

Recibir comunicaciones