Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Estrenos semana del 11 de mayo

Cultural

Cartelera – Estrenos semana del 11 de mayo

2017-05-11 14:11:58

Alien: Covenant

Sinopsis: La tripulación de la nave Covenant llegar a un planeta que tiene toda la apariencia de ser un paraíso inexplorado y cuyo único habitante es David, un robot sobreviviente de la expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott
Elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir

¿Por qué verla? A diferencia de Prometeo de hace unos años, esta sí se reconoce desde el título como una precuela del clásico del horror y ciencia ficción, Alien, el octavo pasajero, siempre bajo el mando de Scott.

Si no despierto
(Before I fall)

Sinopsis: Samantha es una joven que revive el día completo en el que muere una y otra vez. Ella intentará cambiar los acontecimientos que terminan en su fallecimiento descubriendo en el camino que tenía cuentas pendientes que decide saldar.

Director: Ry Russo-Young
Elenco: Zoey Deutch, Halston Sage, Cynthy Wu, Logan Miller, Kian Lawley

¿Por qué verla? Basada en una popular novela juvenil que a la vez está claramente inspirada en la clásica comedia Hechizo de tiempo. Extraña combinación destinada a los teens.

Robert, el muñeco poseído
(Robert)

Sinopsis: Un joven que trabaja en la noche en un museo empieza a ser testigo de extraños acontecimientos que lo llevan a pensar que un muñeco está vivo.

Director: Andrew Jones
Elenco: Lee Bane, Suzie Frances Garton, Flynn Allen, Judith Haley, Cyd Casados

¿Por qué verla? A muchos gustan las películas de terror con con muñecos diabólicos y maléficos, así que para ellos aparece esta opción.

Una cigüeña en apuros
(Richard, the stork)

Sinopsis: Richard es un gorrión que ha sido criado por cigüeñas siendo tratada como una de ellas, al punto que él mismo está convencido de serlo. Sin embargo, cuando toca migrar a África, Richard deberá enfrentar una serie de dificultades para conseguir sus objetivo.

Director: Toby Genkel, Reza Memari

¿Por qué verla? Siempre es bueno que haya una opción familiar, al menos para los más pequeños.