Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 15 de junio

Cultural

Cartelera – Semana del 15 de junio

2017-06-15 08:00:00

Cars 3

Sinopsis: Luego de un terrible accidente, todos le recomiendan a Rayo McQueen que se retire, pero lejos de aceptar este consejo, y confiado en que su mejor momento no ha pasado, él decide volver y hacer frente a la nueva generación de corredores.

Director: Brian Free

¿Por qué verla? Aunque no se trata de una de las sagas más reconocidas de Pixar, en este tercer episodio pone a prueba su popularidad, regresando luego de seis años con la esperanza de convertirse en un nuevo éxito de taquilla de la compañía.

Baywatch: Guardianes de la bahía
(Baywatch)

Sinopsis: Mitch Buchannon está a cargo de un equipo de salvavidas, sin embargo sus fondos están a punto de ser recortados, por lo que su jefe contrata a Matt, un ex campeón de natación con problemas de actitud y con quien deberá trabajar a pesar de las diferencias, sobre todo cuando se encuentre un cadáver en la playa.

Director: Seth Gordon
Elenco: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Pryanka Chopra, Kelly Rohrbach

¿Por qué verla? En principio se pensaría que es para los nostálgicos de la serie de los 90, pero su estilo de comedia, mucho más adulto, parece estar pensado sobre todo en los jóvenes. Obvio, es ideal para quienes quieran ver los cuerpos de Johnson, Efron, Daddario y compañía.

3 idiotas

Sinopsis: Tres amigos universitarios intentarán descubrir sus verdadera motivación en la vida al tiempo que tratan de encontrar a un compañero que lleva un tiempo desaparecido.

Director: Carlos Bolado

Elenco: Rodrigo Murray, Alfonso Dosal, Germán Valdés, Martha Higareda, Sebastián Zurita

¿Por qué verla? Si gustan de las producciones mexicanas protagonizadas por un elenco juvenil probablemente les interese esta película.

La maldición de la casa del terror
(Don’t knock twice)

Sinopsis: Una joven va en busca de su madre, una famosa artista que la entregó a servicios sociales debido a sus adicciones, sin imaginar que al tocar la puerta de una casa abandonada, despertará un vengativa presencia demoniaca.

Director: Caradog James

Elenco: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan, Nick Moran, Pascale Wilson

¿Por qué verla? Es la de terror de la semana, eso encuentra su propio público.