Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 17 de agosto

Cultural

Cartelera – Semana del 17 de agosto

2017-08-17 16:09:20

Annabelle 2: La creación
(Annabelle creation)

Sinopsis: Tiempo después de la muerte de su hija en trágicas circunstancias, un fabricante de muñecas recibe en su casa a un grupo de huérfanas quienes terminarán enfrentándose a una posesión demoniaca.

Director: David F. Sandberg
Elenco: Anthony Lapaglia, Miranda Otto, Samara Lee, Lulu Wilson, Brad Greenquist, Talitha Bateman

¿Por qué verla? Esta cinta es la secuela y a la vez precuela de la exitosa Annabelle, cinta que además es un spin off de la saga El Conjuro. Se lee un poco confuso pero está claro que le irá bien en taquilla y este universo cinematográfico seguirá creciendo.

Alta tensión
(Security)

Sinopsis: Un ex miembro de las fuerzas especiales, ahora vigilante en un centro comercial, debe proteger a una niña que ha presenciado un asesinato.

Director: Alain Desrochers
Elenco: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Gabriella Wright, Chad Lindberg

¿Por qué verla? Hace un tiempo que no se le veía en cartelera a Banderas y eso seguro contentará a sus fans, al menos a quienes les da curiosidad verlo en una cinta de acción.

Del otro equipo

Sinopsis: Unos amigos de la infancia ven su relación de años comprometida cuando uno de ellos confiesa su homosexualidad, lo que lleva a los otros chicos a intentar por todos los medios posibles regresar las cosas a como eran antes.

Director: Nicolás López
Elenco: Mauricio Ochmann, Ariel Levy, Aislinn Derbez, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand

¿Por qué verla? Comedia de situaciones hecho en México, a gustos de quienes ven con buenos ojos el cine de ese país.

El viaje fantástico a Oz
(Urfin jus and his wooden soliders)

Sinopsis: El malévolo Urfin quiere conquistar la tierra de Oz y decide invadirla, pero sus planes son arruinados cuando una niña de Kansas llamada Dorothy llegue por accidente a este lugar. Ella buscará volver a su hogar pero antes ayudará a sus nuevos amigos a enfrentar a Urfin.

Director: Fyodor Dmitriev

¿Por qué verla? Es la opción infantil de la semana, curiosamente llagada de la lejana Rusia, reinventando la clásica historia de El Mago de Oz.