Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 21 de septiembre

Cultural

Cartelera – Semana del 21 de septiembre

2017-09-20 20:51:43

Una comedia macabra

Sinopsis: Ángela es una joven de buen corazón que pierde la cordura luego de enterarse de una infidelidad, planeando una disparatada venganza que empieza por una excéntrica ceremonia vudú.

Director: Sandro Ventura
Elenco: Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Rodrigo Sánchez Patiño, Adal Ramones

¿Por qué verla? Comedia nacional de la misma productora de las comercialmente exitosas Loco cielo de Abril y La peor de mis bodas, y que además cuenta con la participación especial del popular cómico mexicano Adal Ramones.

¡Madre!
(Mother!)

Sinopsis: Una pareja parece que pasa sus días con aparente tranquilidad en su gran y aislada casa, ve alterada su rutina con la llegada de unos inesperados y cada vez más incómodos visitantes.

Director: Darren Aronofsky
Elenco: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson

¿Por qué verla? La cinta ha dividido opiniones entre quienes la consideran una cinta magistral y los que piensan llega a la tomadura de pelo. No admite puntos medios lo nuevo del discutido director Darren Aronofsky.

Desaparecido
(Kidnap)

Sinopsis: Una madre va al parque junto a su hijo a pasar una tarde juntos, sin embargo tras separarse brevemente por los deseos del pequeño de jugar, termina siendo secuestrado. Temerosa de lo que pueda pasarle, la madre decide ir a su rescate sin esperar la intervención de la policía.

Director: Luis Prieto
Elenco: Halle Berry, Patrick Kearns, Christopher Berry, Kurt Krause, Erica Curtis

¿Por qué verla? Halle Berry en los últimos años se ha especializado en hacer pequeñas películas de suspenso y acción, siendo esta un ejemplo de su particular momento.

2:22 Premonición
(2:22)

Sinopsis: Un controlador aéreo que viene pasando un mal momento estuvo a punto de provocar un accidente a las 2:22 pm, momento en el que su vida lo lleva a conocer a una mujer con la que siente tiene un lazo desde hace mucho tiempo.

Director: Paul Currie
Elenco: Teresa Palmer, Michiel Huisman, Sam Reid, Maeve Dermody, Remy Hii

¿Por qué verla? Cinta romántica y de misteriosa, de esas que siempre llaman la atención de un sector del público.

Deep, el pulpo
(Deep)

Sinopsis: En el futuro los únicos sobrevivientes del planeta son un grupo de criaturas que viven en la profundidad del mar y que luego de una catástrofe deberán emprender una aventura y así salvar a los suyos.

Director: Julio Soto

¿Por qué verla? Siendo el estreno animado de la semana, seguro serán las familias quienes vayan a verla.