Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 22 de junio

Cultural

Cartelera – Semana del 22 de junio

2017-06-22 13:52:28

Todo, todo
(Everything, everything)

Sinopsis: Maddy ha pasado su vida encerrada debido a una condición médica que la pone en peligro ante cualquier bacteria. Su vida cambia cuando a su barrio se muda un joven del que se enamora y que la inspira a conocer el mundo.

Director: Stella Meghie
Elenco: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson

¿Por qué verla? Drama juvenil basado en un exitoso best seller, a gusto de quienes quizá disfrutaron cintas como Bajo la misma estrella.

Persecución al límite
(Collide)

Sinopsis: Casey ha abandonado la vida delictiva, pero se ve obligado a regresar a ella para rescatar a Juliette, la mujer de la que está enamorado y que ha sido secuestrada por un peligroso líder de la mafia.

Director: Eran Creevy
Elenco: Nicolas Hoult, Felicity jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Marwan Menzari

¿Por qué verla? Tiene un elenco que cualquier drama con aspiraciones de nominaciones a premios envidiaría, aunque en esta ocasión se trata de una cinta de acción para seguidores de los balazos, explosiones y golpes.

Diario de Greg: Un viaje de locos
(Diary of a wimpy kid: The long haul)

Sinopsis: Luego que sus padres deciden un viaje familiar para visitar a su abuela, Greg decidirá aprovechar esta oportunidad para asistir junto a su hermano a una convención de videojuegos, lo que será el inicio de una serie de aventuras.

Director: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright, Owen Asztalos

¿Por qué verla? Comedia juvenil de situaciones como para los que desean desconectarse un rato.

El laberinto del miedo
(Obakeyashikiretsuden Senritsumeikyu max)

Sinopsis: Una tenebrosa casa embrujada es cerrada para el público, pero un grupo de visitantes decide presentarse como voluntarios para ingresar y ser parte de una experiencia aterradora.

Director: Yusuke Wakabayashi
Elenco: Yusu Sugimoto, Maki Ito, Kana Fukuyama

¿Por qué verla? Para quienes gustan del terror todas las semanas, y les da curiosidad una cinta de este género al estilo japonés.