Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 30 de noviembre

Cultural

Cartelera – Semana del 30 de noviembre

2017-11-30 21:30:33

Una Navidad en verano

Sinopsis: A pocos días de la Navidad, una mujer que cuida a cuatro niños huérfanos enfrenta una inesperada y trágica situación que la obliga a unirse con sus seres queridos y sacar lo mejor de su espíritu festivo.

Director: Ricardo Morán
Elenco: Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, Ray del Castillo, Kareem Pizarro

¿Por qué verla? Cinta familiar navideña y musical, combo completo que marca el debut en la dirección del popular productor y hombre de teatro y televisión Ricardo Morán.

Coco

Sinopsis: Miguel sueña con convertirse en músico como su ídolo Ernesto de la Cruz, idea que no cae bien en su familia. Sin embargo, cuando el niño llegue por accidente a la Tierra de los Muertos descubrirá las verdaderas razones de su familia.

Directores: Lee Unkrich, Adrian Molina

¿Por qué verla? Recibidas con excelentes críticas y convertida además en un suceso de público, son casi unánimes las opiniones que la ponen como uno de los mejores trabajos de Pixar en los últimos años.

Extraordinario
(Wonder)

Sinopsis: August ha nacida con deformidad facial lo que ha hecho de su infancia algo complicado de llevar. Pero, cuando le toca ir a su nueva escuela, el pequeño tiene la oportunidad de demostrar se trata de alguien fuera de lo común.

Director: Stephen Chbosky
Elenco: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin

¿Por qué verla? Drama que en EEUU se ha convertido en un sorpresivo éxito de taquilla, destacando un elenco encabezado por el pequeño Jacob Tremblay, el mismo del drama La habitación.

Secuestro en Venice
(Once upon a time in Venice)

Sinopsis: Un investigador privado está dispuesto a enfrentar a una peligrosa banda de gangsters con tan de recuperar a su secuestrado perro.

Director: Mark Cullen
Elenco: Bruce Willis, Jason Momoa, Famke Janssen, John Goodman, Adam Goldberg

¿Por qué verla? Comedia de acción a la medida de su estrella Bruce Willis, un especialista en ambos géneros.