Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 31 de agosto

Cultural

Cartelera – Semana del 31 de agosto

2017-08-31 17:58:30

Atómica
(Atomic blonde)

Sinopsis: Lorreine Broughton es una agente secreta que es enviado a Berlín durante la Guerra Fría con el fin de recuperar una lista perdida de agentes dobles. Una vez ahí, quedará en medio de un peligroso juego en el que se pondrán a pruebas muchas lealtades.

Director: David Leitch
Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Sofia Boutella

¿Por qué verla? La cinta es del mismo director de John Wick y presenta a Theron como una heroína de acción en toda línea, siendo además el inicio de su propia franquicia.

Duro de cuidar
(The hitman’s bodyguard)

Sinopsis: El mejor guardaespaldas del mundo tiene una complicada misión cuando le toque cuidar a un asesino a sueldo que ha intentado matarlo más de una vez, pero que ahora debe testificar en contra de un dictador.

Director: Patrick Hughes
Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Salma Hayek, Richard E. Grant

¿Por qué verla? Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson tienen mucha habilidad para la acción y la comedia, así que verlos juntos es el principal atractivo de la cinta.

El círculo
(The circle)

Sinopsis: Mae es contratada para una importante empresa de tecnología y medios sociales, lo que verá como una oportunidad única, hasta que Eamon Bailey, el fundador de compañía la invita a participar de de un experimento que afectará su vida.

Director: James Ponsoldt
Elenco: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gilian, Bill Paxton

¿Por qué verla? La premisa de la cinta es inquietante y ver juntos a estrellas como Watson y Hanks llama la atención.

Nasca Yuukai: El misterio de las líneas de Nazca

Sinopsis: Cuatro jóvenes japonenes quedan varados en el desierto de Nasca y reciben la ayuda de una mujer que asegura haber sido secuestrada por extraterrestres que le revelaron los misterios de las famosas líneas de Nasca.

¿Por qué verla? Cinta de terror peruana que recoge un tema que suele llamar la atención de los curiosos de las líneas de Nasca.

La familia Monster
(Happy family)

Sinopsis: Los Wünschmann no son precisamente una familia feliz, y en busca de cambiar esa situación irán a un parque de diversiones donde serán transformados en monstruos por una bruja.

Director: Holger Tappe

¿Por qué verla? Es la opción familiar de una semana bastante cargada.