Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cartelera – Semana del 5 de octubre

Cultural

Cartelera – Semana del 5 de octubre

2017-10-05 09:43:01

Blade runner 2049

Sinopsis: Tratando de hallar pistas de un complicado caso, el oficial K debe ir en busca de respuestas, lo que lo lleva ubicar al retirado Rick Deckard, un blade runner de quien no se tenía noticias desde hace treinta años.

Director: Denis Villeneuve
Elenco: Ryan Gosling, Harrison Ford, Mackenzie Davis, Robin Wright, Jared Leto

¿Por qué verla? La continuación de uno de los clásicos más importantes de la ciencia ficción ha caído en manos de uno de los mejores directores del momento, Denis Villeneuve, quien además cuenta con una envidiable dupla protagonista como la que conforman Ryan Gosling y Harrison Ford.

Somos Néctar

Sinopsis: Tato, Memo y Gianfranco hicieron una promesa a su abuela Sarita, quien sufre de Alzheimer, y que no pueden cumplir: conseguir que el grupo Néctar del fallecido Jhonny Orozco toque en su cumpleaños. Desesperados, los muchachos buscarán cumplir su deseo y así no herir sus sentimientos.

Director: Coco Bravo
Elenco: Junior Silva, Oscar Beltrán, Mabel Duclós, David Almandoz, Lorena Caravedo

¿Por qué verla? Comedia familiar producida por el propio Deyvis Orozco y que, como es obvio, hace además un repaso por la música por aún popular grupo de cumbia Néctar.

Mi pequeño pony: La película
(My Little pony: The movie)

Sinopsis: Ponyville está siendo amenazado por una fuerza maligna, por lo que algunos valientes ponis deben recorrer la tierra mágica de Equestria buscando la magia que permitirá salvar su hogar.

Director: Jayson Thiessen

¿Por qué verla? Versión cinematográfica de una popular serie animada que ha conocido versiones para varias generaciones, lo que la convierte en una opción para padres con sus hijos.

Your name
(Kimi no na wa)

Sinopsis: Mitsuha es una estudiante que vive en el campo, mientras que Taki es un joven de Tokio que quiere alejarse de todo. Una noche, ambos sueñan sin saberlo que están en el lugar del otro, lo que los lleva a preguntarse si sus vidas les depara algo que aún no entienden.

Director: Makoto Shinkai

¿Por qué verla? Se trata de una de las películas japonesas más vistas y reconocidas en la historia reciente del país oriental. Uno de los estrenos más llamativos del año.

París puede esperar
(Paris can wait)

Sinopsis: Anne está casada con un exitoso productor de cine, pero su matrimonio no tiene el mismo suceso. Un día, en pleno viaje de Cannes a París acompañada del socio de su esposo, Anne pasará inesperadas horas de felicidad que la hará replantear lo que quiere para su vida.

Director: Eleanor Coppola
Elenco: Diane Lane, Arnaud Viard, Alec Baldwin, Élodie Navarre, Elise Tielrooy

¿Por qué verla? Tiene como protagonista a Diane Lane, quien siempre deja la impresión de no ser aprovechada lo suficiente en Hollywood, y en este caso, su actuación ha sido muy celebrada.