Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cementerio Club realizará su primera gira nacional celebrando su 20 aniversario

Cultural

Cementerio Club realizará su primera gira nacional celebrando su 20 aniversario

Cementerio Club cumple 20 años en la música y lo ha querido celebrar realizando uno de sus más grandes sueños: una gira nacional. El cuarteto tocará, entre setiembre y diciembre de este año, en más de 10 ciudades peruanas, algo que no había hecho a lo largo de este tiempo y que no es común entre las bandas que difunden el rock en nuestro país.

“20 años: El viaje apenas va a empezar” es el nombre de la primera gira que Cementerio Club emprenderá por el país, visitando ciudades típicas en su agenda y otras en las que el grupo jamás tocó. “Para nosotros es una experiencia muy grata porque tocaremos en sitios donde siempre quisimos ir y no pudimos. Será como empezar de cero en varios lugares”, comenta José Arbulú, bajista y cantante.

“Quisimos celebrar nuestros primeros 20 años cumpliendo esas metas que tuvimos desde que formamos la banda. Tocar en todo el país era algo que siempre quisimos hacer y que ahora ya es una realidad. Lo mejor de este tour es que iremos a ciudades en las que nunca hemos tocado”, remarca Pedro Solano, guitarrista y cantante.

La Gira: “El viaje apenas va a empezar”

Septiembre:
Viernes 8: La Oroya
Sábado 9: Huancayo
Viernes 15: Tacna
Sábado 16: Arequipa
Viernes 22: Lima (junto a TK)
Sábado 23: Ica

Octubre:
Viernes 20: Juliaca
Sábado 21: Cusco

Noviembre:
Sábado 18: Lima
Viernes 24: Chiclayo
Sábado 25: Trujillo