Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cinco increíbles teorías sobre el final de temporada de Game of Thrones

Cultural

Cinco increíbles teorías sobre el final de temporada de Game of Thrones

2017-08-24 10:44:08

La séptima temporada de Game of Thrones (#GOT) está llegando a su fin y esta semana HBO reveló el nombre y la duración del último episodio. Además, lo que es recibido como un regalo extra, es que este capítulo tendrá 79 minutos de pura acción, lamentaciones y sufrimiento, y por supuesto serán los minutos más largos que padeceremos los fanáticos de la serie.

Y el nombre obviamente ha dado pie a una serie de especulaciones en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic, “El dragón y el lobo”, ya nos sugiere una gran cantidad de cosas, pero no necesariamente las que creen la mayoría.

• La primera especulación es que el nombre del episodio “El dragon y el lobo”, para muchos otros no quiere decir Daenerys Targaryen y Jon Snow ¡no!. Sino, solo Snow. Veamos lo que se viene.

• La segunda teoría dice que el nombre del último episodio de esta temporada significaría que Jon verá develado su origen y que ¡por fin! sabrá quién es su padre y madre (que para nosotros se reveló gracias a Bran Stark en la sexta temporada). Y esto no es solo una especulación, ya que el año pasado se rumoreó que Rhaegar aparecería en la séptima temporada.

• Para el canal de YouTube Game of Theories, el hermano menor de Jon Snow podría ser en realidad el mayor enemigo de Westeros. De acuerdo a su teoría, Bran Stark se convertiría en el Night’s King (Rey de la Noche) cuando intente detener justamente su nacimiento.

• La siguiente teoría rescatada de algunas páginas web nos dice que ¡Cersei sería la madre de Gendry! ¿Recuerdan esa conversación entre ella y Catelyn Stark en la primera temporada cuando le cuenta que su primer hijo con Robert falleció poco tiempo después de naciera y que era muy parecido a él? Al parecer ella habría mentido sobre la muerte del niño para que solo sus hijos con Jaime ascendieran al trono. Además, antes de morir, Ned Stark este descubre que Jon Arryn habló con Gendry sobre su madre y que este le contó que ella era rubia.

• Finalmente, ¿Cuántas veces hemos escuchado decir a Daenerys que no puede tener hijos y que sus dragones son los únicos hijos que tendrá? Bueno, al parecer la bruja que le lanzó la maldición y mató a Khal Drogo, habría dejado una puerta abierta, “Cuando el sol se eleve en el Oeste y se ponga en el Este. Cuando los mares se sequen y las montañas se desplomen al viento como hojas. Cuando tu útero se estremezca de nuevo y esperes un nuevo hijo. Entonces él volverá, y no antes”. Estas son las palabras de la bruja al responder a Dany sobre la salud de Khal Drogo, lo que nos hace pensar que en caso de tener descendencia con Jon, Drogo quizás vuelva de la muerte. ¡Si ya lo hizo Jon, ¿por qué no volver a ver a Khal Drogo?!

De todas formas, algunas de estas teorías se fortalecerán o morirán este domingo ya que la serie es conocida por tener finales de temporada que te dejan con la boca abierta… ¿o no recuerdan la “Boda roja”?…