Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Conoce las actividades gratuitas que habrán en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima

Cultural

Conoce las actividades gratuitas que habrán en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima

Continuando con un variado programa de actividades gratuitas, este lunes comienza el programa de concierto y obras de teatro todos del mes de setiembre en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima, el cual se desarrollará todos los lunes y martes a las 7:00 p.m.

Esta actividad forma parte del programa de formación de públicos de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, el cual busca incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales de manera libre.

Los días lunes los asistentes podrán disfrutar de un programa musical que incluirá la presentación de intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana.

El 3 la Universidad Nacional de Música dará un recital de cuerdas a cargo de los alumnos de la esta casa de estudios; el 17, se ofrecerá un recital de canto también a cargo de los alumnos de la Universidad Nacional de Música y el 24 el Instituto Orson Welles, ofrecerá un concierto de música del recuerdo a cargo de la banda Ow Sound, dirigida por Moisés Anglas.

Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 4 el director Juan Felipe Fernández presentará la obra “Huellas”; el 18, el director y actor Edmundo Cunyas presentará la obra Memorias de Mujer; mientras que, el 25 se escenificará la obra “Las Criadas “, dirigida por el reconocido actor Bruno Odar.

Todas las personas interesadas en participar podrán acercándose a la puerta del Teatro Municipal de Lima los días y horas señaladas. El ingreso se hará por orden de llegada y hasta llenar aforo (aproximadamente 120 persona).