Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / CONSEJOS PARA REALZAR TU MAQUILLAJE SI USAN LENTES

Cultural

CONSEJOS PARA REALZAR TU MAQUILLAJE SI USAN LENTES

Para muchas usar lentes y el maquillaje no es una buena combinación, puesto que los antejos suelen restarle importancia a lo que nos hagamos, pero no todo es así pues el uso de gafas hace que el rostro sea el foco de la atención siempre y por ellos la necesidad de siempre vernos bien.

Por ello, hemos recopilado algunas recomendaciones fáciles de poner en práctica de la maquilladora Connie Moreno :

1. Si usas lentes de aumento para corta distancia, las sombras claras son para ti, pues le darán luz a tu a tu mirada y acentuaran tu rostro. Toma en cuenta que la medida hace que los ojos parezcan más pequeños, por eso debes evitar colores oscuros, que normalmente hacen ver los ojos más chicos y hundidos.

2. En caso de los anteojos de larga distancia, sucede lo contrario, los ojos se verán más grandes, lo recomendable es usar sombras de color intermedio.

3. Para enmarcar bien los ojos, delinea el párpado superior y el inferior, además usa un lápiz tono marfil o blanco en la línea del lagrimal de párpado inferior para darle más luz a tu mirada.

4. Toma atención a la máscara de pestañas que usas porque podría manchar la luna de tus gafas, utiliza un producto a prueba de aguas para evitar cualquier contratiempo.

5. El uso de anteojos puede generar ojeras, si son muy notorias y quieres ocultarlas usa un corrector un tono más claro que tu piel en esa zona.

6. Usa iluminador sobre el rubor para acentuar tus pómulos y darle más definición en tu rostro.

7. Si los lentes que usas son de montura oscura, dale más calidez a tu rostro usando labiales de colores, lo cual armonizará mejor tus rasgos. En caso los lentes sean de colores llamativos usa tonos nude o sombras neutras para mantener la armonía.

Aprovecha estos consejos y dale un nuevo brillo a tu maquillaje, no veas tus gafas como un punto en contra a tu look, hazlo un complemento.