Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Dwayne Jhonson: "La Roca" recibió invitación oficial para visitar Perú

Cultural

Dwayne Jhonson: "La Roca" recibió invitación oficial para visitar Perú

El actor estadounidense Dwayne Jhonson, conocido por su personaje de “La Roca”, fue sorprendido por un reconocido periodista peruano, quien le entregó una invitación oficial del gobierno peruano para visitar el Perú, durante una entrevista realizada en Hong Kong, lugar donde viene promocionando su más reciente película “Rascacielos: Rescate en las Alturas”.

Maykoll Calderón, reconocido comunicador peruano experto en cine, aprovechó la ocasión para recordarle al luchador profesional que era la cuarta vez que lo entrevistaba y, durante el diálogo, le comentó “que siempre le dijo que visitaría el Perú”, lo cual hasta el momento no se ha podido concretar.

De una divertida manera, Calderón, le muestra un documento y le dice “es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer”

Impresionado por la invitación, Jhonson responde diciendo: “¡Woah! Esto se ve bastante oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”.

El video que se viralizó rápidamente es solo un avance la de la entrevista completa que le realizó Calderón a Johnson, como parte de la gira mundial promocionando su nuevo trabajo cinematográfico que se estrena en nuestro país el jueves 19 de julio.