Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / EDITORIALES INDEPENDIENTES PARTICIPARÁN DE FERIA EN EL MINISTERIO DE CULTURA

Cultural

EDITORIALES INDEPENDIENTES PARTICIPARÁN DE FERIA EN EL MINISTERIO DE CULTURA

Del viernes 20 al 29 de abril se realizará la segunda edición de la feria editorial “La Independiente, Lima”, en la Sala Kuélap del Ministerio de Cultura, ubicado en el distrito de San Borja.

En total serán 40 editoriales independientes de que ofertarán lo mejor de la producción de Loreto, San Martín, Arequipa, Cusco, Moquegua, Huánuco, Junín, Ancash, Puno, Lambayeque y Lima.

Durante los 10 días de feria, desde las 3 p.m. hasta las 10 p.m., los asistentes podrán participar de más de 70 actividades culturales entre las que destaca el homenaje al poeta peruana Eduardo Chirinos (1960-2016), una de las voces más reconocidas de la generación del 80, la cual se realizará en domingo 29, a las 4:00 p.m.

Además, se presentarán 50 libros de distintos géneros como cuento, novela, poesía, ensayo, testimonio, cómics, libro ilustrado, entre otros, y se realizarán espectáculos musicales los sábados y domingos, que contarán con la participación de artistas como Susana Baca (sábado 21, a las 9 p.m.), La Lá (domingo 29, 7 p.m.) y Rafo Ráez (domingo 22, 9 p.m.).

Conoce la programación completa en este enlace.