Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Especial #FilLima2017: ¿Conoces el Café literario de la Casa de la Literatura Peruana?

Cultural

Especial #FilLima2017: ¿Conoces el Café literario de la Casa de la Literatura Peruana?

2017-07-12 12:05:34

Aprovechando que este mes se está celebrando la fiesta de la literatura con la #FilLima2017, te contamos que en Lima también tenemos lugares permanentes para disfrutar de la lectura; La Casa de la Literatura Peruana en el Centro Histórico es uno de ellos.

Con tres salas de lectura; la biblioteca Mario Vargas Llosa, la sala de literatura infantil Cota Carvallo y el Café literario, esta es una excelente opción como punto de descanso y disfrute si estás de visita y te gusta la lectura.

El Café Literario

Como espacio público de lectura y estudio es un punto de encuentro de lectores, ya que ofrece un ambiente agradable con una vitrina abierta con diversas obras literarias, desde cuentos breves y poemarios hasta libros de autores nacionales, o si prefieres llevar tu propio libro.

casa-literatura-peruana2

El Café Literario es también un espacio turístico dentro de la Antigua Estación Desamparados ya que tiene una gran vista del Parque de la Muralla, el río, y el Cerro San Cristóbal.

En la Casa de la Literatura Peruana encontrarás una gran selección de libros peruanos y diversas actividades como; exposiciones literarias, proyecciones de cine, actividades infantiles, funciones de teatro, recitales de poesía, lecturas animadas, espectáculos musicales, conferencias, congresos, seminarios, etc.

El horario de atención en el café es de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

Agenda literaria – Julio