Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Esta es la programación de octubre de obras de teatro y conciertos gratuitos en el Centro de Lima

Cultural

Esta es la programación de octubre de obras de teatro y conciertos gratuitos en el Centro de Lima

Las presentaciones se realizarán los lunes y martes a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima.

Continuando con las actividades gratuitas en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentará en octubre un variado programa de conciertos y obras de teatro todos los lunes y martes del mes a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima, ubicado en el jirón Ica 377, Centro Histórico de Lima.

Los lunes serán dedicados a la música con la participación de intérpretes nacionales e internacionales, quienes lo mejor de su repertorio en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana.

En la primera fecha, 1 de octubre, la Universidad Nacional de Música dará un recital de Cuarteto de Cuerdas a cargo de los maestros de la especialidad; el 15 se realizará un recital de canto lírico a cargo de la soprano Erika Ramos; el 22 el Instituto Orson Welles ofrecerá un concierto de música criolla a cargo de la banda Ow Sound dirigida por Moisés Anglas; y el 29 se dará un recital de canto lírico del grupo Médicos en Concierto a cargo de la soprano Gabriela Quezada.

Las obras de teatro se realizarán todos los martes. Se iniciará la programación el 2 de octubre con la obra “El Zoológico de Cristal”; se continuará el 9, con la obra “La Cenicienta Clown”, dirigida por el director Luna Espinoza p; mientras que, el 16 se escenificará la obra “Antología de la Zarzuela” acompañados del coro San Sebastián dirigida por el maestro Genaro Chumpitazí; el 23 el reconocido actor y director Bruno Odar presentará la obra “La Historia de Julián”; y el 30 Betsy Flores ofrecerá la obra “Hijos del Silencio”.

El ingreso se realizará por orden de llegada hasta llenar aforo. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de manera gratuita.