Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Estreno de la película “Muse: Drones World Tour” también se realizará en Perú

Cultural

Estreno de la película “Muse: Drones World Tour” también se realizará en Perú

Tras una ambiciosa gira y más de 130 conciertos alrededor del mundo, Muse, la famosa banda británica ganadora de múltiples premios y discos platinos liderada por Matt Bellamy, anunció el lanzamiento mundial de la película “Drones World Tour”, evento que solo dura una noche y que se realizará el próximo 12 de julio, en distintos cines del mundo.

En el Perú, UVK Multicines se une a este gran estreno musical para suerte de todos los seguidores peruanos de esta agrupación conocida por llevar la producción escénica de sus conciertos a otro nivel, la única función será a los 8:00 pm en UVK Platino Basadre, UVK Platino Panorama, UVK Caminos del Inca, y UVK San Martín.

El público podrá ver a la agrupación inglesa actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecen a los fans una experiencia sensorial y audiovisual de 360 grados, mientras que en todo momento sobrevuelan drones en el escenario junto a increíbles proyecciones gigantes, que interactúan con los miembros de la banda.

La película presenta en la introducción a la banda de una manera diferente y cuenta con efectos especiales nunca antes vistos, que se complementan con uno de los mejores repertorio musical, entre las cuales destacan: “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plub in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”, que promete al espectador la mejor calidad visual y auditiva.

Las entradas para esata función especial se encuentran en pre venta desde S/15.00 en UVK San Martín, S/. 32.00 en UVK Caminos del Inca, y S/. 45.00 en UKV Platino Basadre y Platino Panorama. También disponible vía online a través de la página web de los Multicines UVK.