Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Eventos culturales en Lima – Semana del 4 de mayo

Cultural

Eventos culturales en Lima – Semana del 4 de mayo

2017-05-03 11:16:55

Esta semana les dejamos algunas propuestas para disfrutar del teatro y el cine en familia o con los amigos.

TEATRO PARA NIÑOS
Los Q`upas
Descubre quienes son esos seres que viven y hablan a través de nuestros dispositivos de música gracias a la magia de este espectáculo musical creado por Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de La Torre y Jose Roberto Terry, propone un viaje para conocer algunos de los aparatos reproductores de música en la historia.
La temporada en Lima va del 15 de abril al 11 de junio 2017. Funciones sábados y domingos a las 4 pm. Venta de entradas: Teletickets y boletería del teatro.
Precio de entrada
Preventa (Hasta 15 abril) General S/30; Niños S/20
General S/45; Niños S/25

La Banda del Lobo Feroz
Hay mucho movimiento en el bosque encantado ya que todos los personajes de los cuentos; Caperucita, El Cerdito, El Conejo, El Hada, entre otros, se están preparando para el gran concurso de talento musical organizado por la Reina de Corazones, que año tras año es ganado por el grupo de las Ovejas.
Esta vez, a diferencia de otros años, aparece el Lobo Feroz decidido a ganar esta reñida competencia junto a su gran banda. ¿Lograrán el Lobo Feroz y su banda llevarse el primer puesto de este importante concurso?
La obra va hasta el 14 de mayo en el Centro Cultural El Olivar, los sábados y domingos, a las 11:30 am. Entrada: S/22.00

CINE CLUB

Cineclub Dulces Trópicos
El cineclub independiente Dulces Trópicos cumple un año de actividades en el distrito de Lince y para celebrarlo ha organizado las proyecciones del cortometraje El Batuteador, de Silvana Aguirre, y la película Paraíso, de Héctor Gálvez.
Héctor Gálvez estará presente para dialogar sobre ambas obras, como guionista y director respectivamente. Este 4 de mayo a las 7:30 pm. Ingreso libre.
Cine PUCP
Ciclo de cine argentino: El rey del once, de Daniel Burman; El espejo de los otros e Inseparables, de Marcos Carnevale; Eva no duerme, de Pablo Agüero; Hilo Rojo, de Daniela Goggi; y Gilda, de Lorena Muñoz.
Este festival de cine va del 11 al 17 de mayo 2017, con proyecciones diarias.
Entradas: General S/17; Estudiantes y jubilados S/14; Comunidad PUCP S/10