Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Festival Lima Lee: 30 editoriales de Lima se reúnen en la Alameda Chabuca Granda

Cultural

Festival Lima Lee: 30 editoriales de Lima se reúnen en la Alameda Chabuca Granda

el encuentro contará, entre sus invitados, con Jorge Coaguila, quien disertará sobre la obra de Julio Ramón Ribeyro; mientras que el cineasta Augusto Tamayo ofrecerá la charla “Cine y literatura”.

Del 26 a 30 de setiembre se realizará el Festival de la Lectura Lima Lee, evento que se realizará en la Alameda Chabuca Granda, Centro de Lima, que estará compuesto por una feria de libros, talleres, conciertos, entre otras actividades pensadas para toda la familia.

Este evento, que se convertirá en un punto de encuentro de grandes y chicos, reúne en un mismo lugar a treinta editoriales de Lima y diez editoriales de distintas ciudades del Perú. El ingreso al festival es gratuito y el horario de atención va de 11 a.m. a 9 p.m.

Hoy, 26 de setiembre, por su inauguración se presentarán los espectáculos artísticos a cargo de la Asociación Brisas del Titicaca y los alumnos de la Universidad de Música, y para los aficionados de la poesía se llevará a cabo un recital a cargo de los alumnos del colegio 1179 Tomas Alva Edison.

Además, durante los cinco días de duración del festival se realizarán charlas, talleres, conciertos, recitales de poesía, presentaciones de libros y actividades culturales. Asimismo, el encuentro contará, entre sus invitados, con Jorge Coaguila, quien disertará sobre la obra de Julio Ramón Ribeyro; mientras que el cineasta Augusto Tamayo ofrecerá la charla “Cine y literatura”. Por otro lado, Domy Taipe, Yuly Tacas, Dina Ananco, Alcides Ruiz, Rubén Yucra y Percy Borda harán lecturas de sus poemas, en el marco del recital en lenguas originarias.

Para conocer el programa completo del evento, ingresa a la página de Facebook.