Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Ice Rink: la primera pista de patinaje sobre hielo itinerante llega a Lima

Cultural

Ice Rink: la primera pista de patinaje sobre hielo itinerante llega a Lima

Desde el 29 de junio se encuentra abierta al público la primera pista de patinaje sobre hielo itinerante en el Club Revólver, ubicado en Jirón Patrocinio 202, Alameda de los Descalzos, Puerta N° 3, en el Rímac. Si bien su primer destino ha sido la capital, esta pista de patinaje tiene planeado visitar diversos lugares del país.

Ice Rink es la única pista móvil de patinaje sobre hielo real en Perú, la cual está dirigida por un equipo especializado entre peruanos y extranjeros, que cuenta con monitores dentro y fuera de la pista que se encargan de supervisar y orientar a las personas que lo visiten.

Esta pista de patinaje sobre hielo será una nueva opción para el entretenimiento familiar y deportivo, donde niños y jóvenes disfrutarán de una pista de 500 m2 que albergará hasta 150 patinadores por turno.

Ice Rink estará durante el mes de julio y su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm (venta de entradas únicamente en nuestra boletería y hasta las 09:00 pm). Costo de la entrada 25 soles por 20 minutos