Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / JUAN DIEGO FLÓREZ REALIZARÁ ESPECTÁCULO EN VIENA A BENEFICIO DE "SINFONÍA POR EL PERÚ"

Cultural

JUAN DIEGO FLÓREZ REALIZARÁ ESPECTÁCULO EN VIENA A BENEFICIO DE "SINFONÍA POR EL PERÚ"

El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez se presentará presentará el próximo 16 de junio, junto a 14 cantantes más, en la ópera “Il viaggio a Reims” (Rossini) en Viena, con la finalidad de recaudar fondos para la fundación “Sinfonía por el Perú”, institución sin fines de lucro que imparte educación musical a niños desfavorecidos de nuestro país.

El evento que tiene como nombre “Flórez y sus amigo” contará con la participación de 14 destacados intérpretes españoles, peruanos, italianos y rusos. Entre los Entre los cantantes que acompañarán a Flórez destaca el italiano Simone Alberghini, un barítono especializado en Rossini.

El afamado tenor interpretará el papel del Conte di Libensko y la orquesta que los acompañará será Filarmónica Gioachino Rossini de Pesaro.

Esta es la tercera ocasión en la que el intérprete peruano organiza un concierto de este tipo en favor de la fundación que preside.