Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / La casa de papel: Así se ven los personajes al estilo de "Los Simpson"

Cultural

La casa de papel: Así se ven los personajes al estilo de "Los Simpson"

No cabe duda del gran éxito que ha alcanzado la serie española “La casa de papel”, que junta suspenso, drama y acción en la historia que cuenta el plan maestro para robar más de dos millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, la cual ya ha anunciado una tercera temporada para el 2019.

Y tal ha sido la acogida de la serie que recientemente el artista Adrien Noterdaem se encargó de hacer una divertida transformación de los personajes de la serie de Álex Pino, y los convirtió en habitantes de Springfield.

A través de su cuenta de twitter, Noterdaem compartió con sus seguidores imágenes de cómo se verían los actores Paco Tous (Moscú), Jaime Menéndez (Denver), Úrsuba Corberó (Tokio), Álvaro Monte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Roberto García (Oslo) y Darko Peric (Helsinki) si fueran personajes de Los Simpson.

simpson2

Además, también realizó ilustraciones otros personajes de la serie como las de Fernando Soto (Ángel Rubio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica), María Pedraza (Alison) y Enrique Arce (Arturito).

simpson1