Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, espacio sobre crianza conducido por Wendy Vásquez

Cultural

Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, espacio sobre crianza conducido por Wendy Vásquez

2017-08-14 12:32:23

Este 14 de agosto Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, un programa sobre crianza conducido por Wendy Vásquez.

En cada capítulo Wendy visita a dos familias, una distinta de la otra, con las que conversa sobre un tema específico, con el objetivo de mostrar distintos tipos de crianza que tiene cada familia y que no existe crianza buena, ni mala.

“Padres sin manual es un programa que busca dar a conocer diferentes experiencias de personas con respecto a la crianza de sus hijos, con la premisa que ninguna es mejor que otra, sino que las familias son distintas entre sí y eligen la forma de crianza que mejor se adecúa a su forma de vida, costumbres y circunstancias”, comenta Sara Silva, Productora General de Movistar Plus.

Temas como la llegada de nuestro primer hijo, regresar o no a trabajar después de dar a luz, mamás a los 20 y mamás a los 40, mamás y papás solteros, serán algunos temas a abordarse en el programa.

“Padres sin manual” se emitirá los lunes a las 21:00 hrs. por Movistar Plus, canal 06 y 706 (HD), con repeticiones los días miércoles a las13:00 hrs., viernes a las 10:00 hrs. y 19:00 hrs., y los días sábado a las 8:30 hrs.