Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, espacio sobre crianza conducido por Wendy Vásquez

Cultural

Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, espacio sobre crianza conducido por Wendy Vásquez

Este 14 de agosto Movistar Plus estrena “Padres sin manual”, un programa sobre crianza conducido por Wendy Vásquez.

En cada capítulo Wendy visita a dos familias, una distinta de la otra, con las que conversa sobre un tema específico, con el objetivo de mostrar distintos tipos de crianza que tiene cada familia y que no existe crianza buena, ni mala.

“Padres sin manual es un programa que busca dar a conocer diferentes experiencias de personas con respecto a la crianza de sus hijos, con la premisa que ninguna es mejor que otra, sino que las familias son distintas entre sí y eligen la forma de crianza que mejor se adecúa a su forma de vida, costumbres y circunstancias”, comenta Sara Silva, Productora General de Movistar Plus.

Temas como la llegada de nuestro primer hijo, regresar o no a trabajar después de dar a luz, mamás a los 20 y mamás a los 40, mamás y papás solteros, serán algunos temas a abordarse en el programa.

“Padres sin manual” se emitirá los lunes a las 21:00 hrs. por Movistar Plus, canal 06 y 706 (HD), con repeticiones los días miércoles a las13:00 hrs., viernes a las 10:00 hrs. y 19:00 hrs., y los días sábado a las 8:30 hrs.