Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Movistar Plus estrena nuevo programa 'Locos en el tiempo'

Cultural

Movistar Plus estrena nuevo programa 'Locos en el tiempo'

2017-08-17 17:04:58

A partir de este 17 de agosto, Movistar Plus estrena “Locos en el tiempo”, un nuevo formato de ficción protagonizado por Lucho Cáceres y Christian Ysla, quienes nos trasladarán de manera divertida a momentos claves en la historia del Perú y del mundo.

En “Locos en el tiempo”, los actores peruanos Lucho Cáceres y Christian Ysla se encontrarán con una máquina del tiempo que los hará viajar al pasado, a revivir momentos claves en la historia de la humanidad .

En cada episodio ambos actores tendrán como misión el cumplir con el hecho histórico del momento al que han viajado. Veremos como Lucho y Christian viajan al pasado; reviviendo hechos tan importantes en la historia como; la captura de Atahualpa por Francisco Pizarro; el Combate de Angamos; y hasta la llegada del hombre a la Luna; entre otros importantes momentos.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo espacio. Con ‘Locos en el tiempo’ apostamos por una manera divertida y lúdica de dar a conocer la historia, mostrándola de una manera cercana y contando momentos claves de la historia universal y del Perú”, comenta Sara Silva, productora general de Movistar Plus.

En esta primera temporada cada capítulo contará con la participación de actores invitados, entre los que se encuentran Carlos Victoria, Alberto Ísola, Nicolás Galindo, Christian Thorsen, Guillermo Castañeda, Anahí de Cárdenas y Nicolás Fantinato.

“Locos en el tiempo” se emitirá los jueves a las 22:30 hrs. por Movistar Plus, canal 06 y 706 (HD), con repeticiones los días sábado a las 20:00 hrs., los domingos a las 19:00 hrs y 22:30 hrs., los lunes a las 21:30 hrs., los martes a las 15:00 hrs. y los jueves a las 14:00 hrs.