Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / NOCHES DE LAS LIBRERÍAS: DESCUENTOS Y ACTIVIDADES EN MÁS DE 20 ESTABLECIMIENTOS DE MIRAFLORES

Cultural

NOCHES DE LAS LIBRERÍAS: DESCUENTOS Y ACTIVIDADES EN MÁS DE 20 ESTABLECIMIENTOS DE MIRAFLORES

A propósito del Día Mundial del Libro, la Municipalidad de Miraflores realizará este sábado 21 de abril la sexta edición de la “Noche de las Librerías”, iniciativa cultural que busca promover el libro y la lectura a través de interesantes ofertas y promociones en diversos establecimientos del distrito.

En total serán 22 librerías las que participarán en esta oportunidad, entre las que figuran: Fondo de Cultura Económica, Blanca Valera, Incabooks, Caroly Bookstore, Época, Apyce, Contracultura, Delta Bookstore, Arcadia Mediática, Pers, Lancom, Zeta Booktore, Ibero, ICPNA Store, SBS y La Familia, las cuales ofrecerán descuentos desde el 10% hasta el 70% en títulos seleccionados.

En sus ediciones anteriores esta actividad ha logrado que 60 mil personas visiten las librerías y más de 36 mil libros sean vendidos.

Además, de los descuentos y promociones, presentarán un variado programa de actividades para toda la familia como cuentacuentos, talleres para niños, concierto de música latinoamericana, sesiones de DJ, concierto acústico y hasta unas exposición de cosplayers de Marvel.

Conoce la programación ingresando aquí.

Los descuentos estarán disponibles hasta la medianoche del sábado. Ya lo saben, hagan su lista de comprar y déjense atrapar por un buen libro este fin de semana.