Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Realizarán función gratuita del ballet “La Fille mal gardée” en el Teatro Municipal de Lima

Cultural

Realizarán función gratuita del ballet “La Fille mal gardée” en el Teatro Municipal de Lima

El Ballet Municipal de Lima presentará su tercera temporada 2018 poniendo en escena la obra “La Fille mal gardée” (La Niña Traviesa), considerada una de las obras más antiguas del repertorio clásico mundial, con música del compositor Edward Hertel.

Y para iniciar esta temporada presentará una única función gratuita el jueves 20 de setiembre, a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima, en el marco de las actividades que se realizan en la iniciativa cultural Vamos al Teatro de la Municipalidad de Lima.

En esta oportunidad 700 personas serán las afortunadas en disfrutar este espectáculo que narra la historia de dos jóvenes amantes, Lisa y Colás, que ven sus planes de compromiso frustrados por los intereses de la madre de Lisa: la viuda Simone, quien tiene sus propias ideas sobre con quién debe casarse su única hija: su preferencia es Alain quien, aparte de ser rico, no tiene muchas más cualidades.

La puesta en escena se realizará a partir de la coreografía de Greta Aloysia, basada en la reconstrucción que de este Ballet hiciera el coreógrafo Frederik Ashton. El elenco de bailarines clásicos estará bajo la dirección de Lucy Telge.

Para participar de esta función especial solo deberán acercarse a la puerta principal del Teatro Municipal de Lima, los organizadores recuerdan al público asistente que el aforo es limitado, el ingreso se hará por orden de llegada y se permitirá el ingreso para niños mayores de 5 años.

Las funciones pagadas iniciarán el 21 de setiembre e irán hasta el 6 de octubre, las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.