Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Rusia 2018: Juan diego Flórez cantará en Moscú previo al Mundial

Cultural

Rusia 2018: Juan diego Flórez cantará en Moscú previo al Mundial

El tenor peruano Juan Diego Flórez no deja de llenar de orgullo a nuestro país con su gran talento musical, el cual lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios internacionales. En esta oportunidad, será parte del concierto de gala que se realizará en Moscú previo a la inauguración del Mundial del Fútbol Rusia 2018, donde compartirá con grandes estrellas mundiales de la lírica.

La cita el próximo miércoles 13 de junio a las 8:00 p.m. en la Plaza Roja de Moscú, donde por primera vez estarán reunidos en un mismo escenario los más famosos intérpretes del bell canto como D*enis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.*

El concierto estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, la que estará bajo la dirección del maestro Valery Gergiev, e interpretará las mejores obras del repertorio clásico, incluida la música rusa. Los invitados especiales de la velada serán Plácido Domingo y el peruano Juan Diego Flórez.

La mayoría de competencias deportivas son abiertas por estrellas de la ópera, por considerarse un código universal comprensible por todos. Ahora le toca la oportunidad a Juan Diego Flórez en este evento deportivo al que curiosamente el Perú regresa luego de 36 años.