Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Teatro Municipal de Lima presenta función gratuita del musical Cabaret

Cultural

Teatro Municipal de Lima presenta función gratuita del musical Cabaret

¡Atención amantes del teatro! Como ya es costumbre antes del inicio de cada temporada de espectáculos, el Teatro Municipal de Lima invita a los interesados a participar, este jueves 3 de mayo, de la función gratuita de la obra musical “Cabaret, pasa y quédate”, actividad que se enmarca en el programa Vamos al Teatro, que se realizará a las 7:30 p.m. en el jirón Ica 377, Cercado de Lima.

En total serán 700 personas las afortunadas de disfrutar de esta puesta en escena que estará dirigida por Marco Zunino, con la dirección adjunta de Doménica Poggi y la asesoría de la directora y actriz de Preludio Denisse Dibós.

Esta obra musical narra la historia de un joven norteamericano en Berlín, Alemania, en los años treinta, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para escribir una novela. Allí encuentra a personajes como la cantante británica, sensación del Kit Kat Klub cabaret de moda, la dueña de la pensión y un comerciante judío, los que se unen en una historia de amor y desamor que atrapa de comienzo a fin.

El ingreso se realizará por orden de llegada. Cabe señalar que las funciones pagadas iniciarán el viernes 4 de mayo y las entradas a la venta estarán en Teleticket de Wong y Metro.