Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / The Rolling Stones compartieron video recordando su concierto en Lima

Cultural

The Rolling Stones compartieron video recordando su concierto en Lima

Ayer, The Rolling Stones publicaron en sus redes sociales un video que prepararon especialmente para celebrar el primer concierto realizado en el Perú como una forma de tributo a la colorida ciudad de Lima.

El espectacular show de The Rolling Stones tuvo lugar el 6 de marzo de 2016 en el Estadio Monumental y fue parte de la gira latinoamericana llamada América Latina Olé Tour.

Esta gira terminó en La Habana, Cuba, con una audiencia que sobrepasó el 1.2 millones de personas. Y para cerrar con broche de oro el tema escogido para el video fue ‘She´s A Rainbow’, pieza musical que no tocaban The Rolling Stones desde 1998.
Esta pieza fue una de las más votadas por cientos de miles de fanáticos de Chile y Sao Paulo e incluida en el playlist de sus conciertos.

En su breve comunicación a través de las redes sociales The Rolling Stones dejaron una pregunta suelta ¿Cuál fue tu canción favorita? Lo que parece ser que podemos esperar más videos especiales como este.

• Más de 50.000 asistentes vibraron con los acordes de The Rolling Stones gracias a un playlist especialmente escogido por sus fanáticos.

• Según Apdayc, solo en regalías por derechos de autor, el concierto recaudó S/1,3 millones.

• The Rolling Stones recaudaron solo en taquilla aproximadamente US$8 millones (el 90% ingreso directo a la banda).