Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Viaje al Centro de la Tierra: Conoce el nuevo atractivo del cono norte por Fiestas Patrias

Cultural

Viaje al Centro de la Tierra: Conoce el nuevo atractivo del cono norte por Fiestas Patrias

Del 15 de julio al 26 de agosto, podrás por primera vez conocer cómo es el centro de la Tierra, sí como lo leíste, esto será posible visitando la nueva y ambiciosa atracción 100% peruana ubicada en el Megaplaza.

Denominada “Viaje al Centro de la Tierra”, esta atracción contará con la más alta tecnología, para garantizar la mejor experiencia posible. Entre ellas estará la música original con sonido envolvente, efectos de sonido y visuales, producción audiovisual Full HD, proyecciones y gigantismos en 3D.

De esta manera, el centro comercial se convertirá en la puerta del embarque para un “viaje al centro de la Tierra”, permitiendo que los asistentes a esta aventura conozcan, entre túneles de lava y hielo, hongos gigantes, plantas carnívoras y más cómo se vería esta parte del planeta.

Este estará ubicado en el centro comercial Mega Plaza, sobre el local de Sodimac, donde se instalará un laboratorio desde donde los viajeros abordarán un “transbordador” para llegar el núcleo terrestre.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, a partir del 15 de julio, también se podrán adquirir en la boletería del evento en Mega Plaza Independencia, desde 25 soles para adultos y 22 soles para niños a partir de los 2 años.