Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Agenda - ¡Ya llegó la Temporada de circo 2017!

Cultural

Agenda - ¡Ya llegó la Temporada de circo 2017!

2017-07-25 11:52:56

Con el mes patrio también llega la temporada de circos. Si no tienes planificado salir de la ciudad aprovechando los días feriados entonces una buena alternativa de diversión y sano entretenimiento pueden ser los circos que están llegando a la ciudad.

Esta es la lista de algunos de los espectáculos que están llegando y que ya están presentándose en la ciudad.

La Tarumba
El conocido y siempre espectacular circo peruano La Tarumba vuelve este año con un nuevo show, ‘Bandurria’, espectáculo que celebra nuestros orígenes y tradiciones peruanas. Dirigido por Fernando Zevallos este show de lujo va hasta el 10 de septiembre de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, del Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos.
Las entradas están a la venta en Teleticket.

Gran Circo de Rusia
El Gran Circo de Rusia regresa a los escenarios limeños, esta vez con el espectáculo ‘De grande quiero ser niño’. Se presentarán más de 50 artistas rusos de las más grandes escuelas de circo de ese país (Bolshoi Circus, Gran Circo Estatal de Moscú y Rosgoscirk-Circo Estatal de Rusia) por lo cual la excelencia del show está garantizada.
La temporada va desde el 13 de Julio, al costado Jockey Plaza. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Circo de la Alegría
Pitillo (Hugo Muñoz) el conocido payaso peruano vuelve para esta temporada con su show ‘Risueños’. Un espectáculo lleno de magia, acróbatas, artistas circenses internacionales y mucha música en vivo. La temporada va a partir del 20 de julio al costado del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket.

risueños2

Cirque du Soleil
Uno de los circos más famosos y espectaculares del mundo, llegó a la ciudad para ofrecernos su última entrega en homenaje a la legendaria banda de rock argentina Soda Stereo. El espectáculo “Sep7imo Día – No Descansaré”. Quedan pocos días para disfrutar de este show ya que el temporada va solo hasta el 2 de julio. Por problemas climáticos, algunas fechas fueron reprogramadas, por lo que será importante que revises en este link las reprogramaciones. así que las fechas fueron reprogramadas haz click aquí Las entradas a la venta en Teleticket.

Lee también: Soda Stereo Sép7imo Día: Cambia fechas de estreno en Lima

Circo D Italia
El nuevo espectáculo del Circo D’ Italia para presentar su nuevo espectáculo: “Venezia”. Un circo con música en vivo y efectos especiales acuáticos, el show promete sorprender a los espectadores.
Va del 13 de Julio al 13 de Agosto 2017 en la explanada Del C.c. Jockey Plaza – Monterrico, Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 27.00.

Circo de los Niños de Oro de Rusia
Otro espectáculo ruso llega por primera vez a nuestro país. El elenco consta de 21 jóvenes virtuosos de las artes circenses.
El espectáculo estará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de la avenida La Marina, en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 35 soles.

circoniñosororusia

Circo del terror
Si eres amante del terror, este año la temporada de circos nos trae el espectáculo ‘La maldición’, para poner a prueba tus sentidos. Va del 14 de Julio al 13 de Agosto al costado del Jockey Plaza.
Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

El Circo de La Chilindrina
La Chilindrina vuelve al Perú con su show ‘Gira del Adiós’, a partir del 20 de Julio, estará con su gran carpa en la Explanada Makro C.C. Plaza Norte. Ojo es su despedida oficial. Su espectáculo contará con un show circense internacional previo a su presentación. Entradas a la venta en Teleticket.