Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 10 Consejos para ahorrar espacio en tu maleta de mano

Estilos de vida

10 Consejos para ahorrar espacio en tu maleta de mano

2017-08-28 10:46:00

¿Llegas a tu destino y te encuentras con que cada pieza de ropa empacada está arrugada y tal vez tienes uno o dos accidentes con tus cremas y bijoutería. Bueno, con estos trucos dejarás de arrugar tus blusas y de enredar tus collares.

¿Tienes ropa delicada que se arruga? Y ¿miles de accesorios y zapatos, productos de belleza, y por supuesto, cosas innecesariamente necesarias que empacar? Muchas veces a la hora de irnos de viaje lo único que nos quita la ilusión es el momento de armar la maleta, sobre todo si solo tienes opción a un equipaje de mano.

¿Te parece imposible? Tal vez, pero no todo está perdido. Para todos aquellos que solo llenan su maleta a tope y salen corriendo, les dejamos estos consejos:

1. Coloca tus joyas entre dos bolsitas de plástico y sujétalas con cinta adhesiva para prevenir que se muevan y enreden.

2. Usa esas cajitas de pastillas para organizar y evitar perder tu joyería más pequeña, como anillos y aritos.

3. Mete y sujeta los extremos de tus collares entre dos cañitas de bebida para prevenir nudos.

4. No pierdas tus aritos. Ponlos en los orificios de botones y sujétalos por detrás.

5. Si tienes que empacar ropa que se arruga fácilmente, colócala dentro de una bolsa de lavado en seco y luego dóblala normalmente.

6. Para maximizar el espacio en tu maleta, enrolla tu ropa en vez de doblarla como lo haces normalmente. Esta es una forma muy efectiva para ahorrar espacio.

7. Mantén las formas de tus sostenes y ahorra espacio doblándolos uno dentro del otro y metiendo la ropa interior dentro de la copa.

8. Mantén la suela sucia de tus zapatos lejos de tu ropa, colocándolos dentro de un gorro de baño.

9. Mete tus medias y productos dentro de tus zapatos, si es que no entran en tu bolsa de baño.

10. Dobla bien tu ropa interior en vez de sólo tirarla dentro de la maleta y ocuparás muchos menos espacio.