Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 10 trucos para que te veas mejor en las fotos

Estilos de vida

10 trucos para que te veas mejor en las fotos

2018-01-03 16:59:00

¡Selfies! ¡Fotos de perfil! Aquí te mostramos cómo tomar fotografías para mostrar tu mejor cara.

1. Cuidado con la iluminación de restaurantes y bares
Aunque estos son excelentes lugares para tomar una copa con las chicas, no son el escenario ideal para tu sesión grupal. La iluminación de arriba (como la de la mayoría de las habitaciones) crea una apariencia de piel desigual y círculos debajo de los ojos. Para obtener mejores resultados, apunta tu cara hacia la fuente de luz en la foto.

2. Sigue el ejemplo de las celebridades
Para una pose clásica, sin fallas, gira tu cuerpo tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro más cerca del fotógrafo. Cuando miras hacia la cámara de frente, tu cuerpo tiende a verse más ancho. Esta pose asegura que la cámara te atrape en tu mejor ángulo. Corrige tu postura: vientre adentro, nalgas apretadas, hombros hacia atrás, columna vertebral recta. ¡Listo!

3. Pon tu mejor cara hacia adelante
Cuando se trata de maquillaje, lo mejor es pisar ligero, especialmente con la base. Una cara enmascarada en cualquier tipo de base monótona se verá plana y pastosa en las fotos, indica Morgen Schick, experta en belleza y autora de Your Makeover. Para un aspecto más natural, Schick sugiere usar corrector solo en manchas rojas, imperfecciones y áreas oscuras. Para encontrar sus sombras faciales, Real Simple aconseja inclinar la barbilla una o dos pulgadas mientras se mira en un espejo. Observe dónde aparecen las sombras (probablemente alrededor de las cuencas de los ojos, debajo de la línea de los labios y en la barbilla). Agrega un rubor cálido a tus mejillas y una sombra de a tus labios. Un labio desnudo podría lavarse con el flash de la cámara. Tonos más brillantes fotografiarán mejor.

4. Refresca tu cabello
Para darle a tu cabello un rápido toque de volumen, voltéalo boca abajo y agítalo con los dedos. Cuando lo voltees hacia atrás, te quedará con un aspecto imperfecto y despeinado que aparecerá texturizado en las fotos. Para obtener más dimensiones, ponte el cabello en un moño suelto en los momentos previos a tu foto.

5. Muestra tu lado izquierdo
En un estudio de la Universidad Wake Forest, los investigadores encontraron que el lado izquierdo del rostro humano generalmente es más atractivo para los demás que el lado derecho. Las fotos que muestran el lado izquierdo fueron calificadas como más “agradables” que las del lado derecho. Los investigadores dijeron que sus resultados sugieren que las mejillas izquierdas de las personas tienden a exhibir una mayor intensidad de emoción, que otros encuentran más estéticamente agradable.

6. Encuentra tus ángulos correctos
Si estás tomando tu foto en una posición sentada, solicita al fotógrafo que tome la foto desde arriba. Cuando inclinas la cara hacia arriba para mirar a la cámara, tu mandíbula aparecerá más definida. Para una foto de pie, solicita que se tome desde un ángulo inferior. Este truco te hará lucir larga y delgada.

7. Estírate apropiadamente
Para un atuendo listo para la cámara, aléjate de los patrones y apunta a largas colas y una cintura ceñida. Para obtener la apariencia deseada, trata de ceñir tu atuendo con un cinturón delgado, o meciendo una tira vertical o una falda de una línea. Si estás sosteniendo una bolsa en la toma, mantenla proporcionada (no demasiado grande) o déjala fuera del marco. Si desea agregar altura, usa un tacón delgado en lugar de una cuña, evitando peso a tus pies en las fotografías. Si todo lo demás falla, un blazer a medida y tacones de aguja siempre se verá pulido y elegante.

8. Mantén tu perfil para la foto grupal
La toma de grupo ideal tendrá personas escalonadas en diferentes niveles y profundidades. Sin embargo, si puedes evitarlo, no seas la persona más cercana a la cámara. Ese miembro del grupo siempre se verá más “magnificado” que los demás.

9. Estudia una foto favorita de ti
Para mejorar la calidad de tus futuras fotografías, observa detenidamente las instantáneas del pasado en las que crees que se te ve mejor. ¿Cuál fue tu mejor ángulo? ¿Cómo fue tu estilo? Probablemente verás que te estabas riendo o pasando un buen rato. Capturar a alguien cuando está relajado o más animado generalmente produce los mejores resultados.

10. Haz esto cuando sonríes
Para un aspecto más natural, reemplaza la palabra “queso” por “dinero”. El sonido “ey” forzará las comisuras de su boca y te dará una arruga alrededor del ojo, que mostrará tu sonrisa más realista. Mejor aún, piensa en un recuerdo feliz y sonríe a la cámara. Cuando hagas esto, la foto mostrará una sonrisa más animada. También puedes poner tu lengua contra tus dientes y sonreír, lo que relajará tu cara. Para ojos más cautivadores, intenta cerrarlos y luego abriéndolos lentamente justo antes de tomar la foto.

¡A practicar en el espejo!