Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 13 cosas que no sabías sobre el arte de envolver los regalos

Estilos de vida

13 cosas que no sabías sobre el arte de envolver los regalos

2017-11-30 22:00:55

Para algunos es el mejor momento de la temporada de fiestas, para otros es simplemente una tortura. La verdad es que se tiene que hacer si o si. Por eso, aquí te dejamos 13 detalles que quizás no sepas para que tu envoltura de regalos sea muy fácil y hermosa.

  • Cómo usar la cantidad correcta de papel
    Para determinar cuánto papel usar y minimizar el desperdicio, usa la caja del objeto que regalarás como guía y corta una pieza de poco más del doble de su longitud y lo suficientemente ancha como para que haya suficiente en cada lado para cubrir al menos la mitad de la altura del regalo.
  • Cómo hacer tu propia bolsa de regalo
    Si estás envolviendo algo que no cabe perfectamente en una caja, usa una bolsa de regalo o prepara una con papel de regalo (dobla la pieza por la mitad, pega los lados cerrados y desliza el regalo).
  • Cómo envolver un regalo de gran tamaño
    Cuando se trata de artículos más grandes, como una patineta, Lia Griffith dice que no se preocupe por cubrir todo el regalo. Prueba solo con un gran lazo de papel.
  • Cómo envolver un regalo elegante
    El papel de Kraft siempre ha tenido fans en la comunidad de artesanos, Martha Stewart es una fan de estos detalles. Para una apariencia elegante, envuelve los regalos en este papel grueso y decóralos a tu gusto con cinta o cordel. (¿Bono? Si compras el papel ecológico, mucho mejor).
  • La magia de la cinta de doble cara
    Para bordes más limpios, usa cinta de doble cara en el interior de las costuras del papel de regalo.
  • Cómo combinar los tipos de empapelado
    Para evitar que todos los regalos debajo del árbol parezcan iguales, organiza bien los tipos de papeles que tienes y mezcla bien los estilos.
  • La belleza de comprar por adelantado
    Aprovecha las rebajas del Día del boxeo y compre su papel de regalo un año antes: algunos patrones nunca pasan de moda.
  • Cómo reducir el desperdicio de papel
    Según un cálculo, la cantidad de desechos de envoltura de regalo durante la temporada de Navidad en el Reino Unido es de 23 millones de libras ¡Increíble!. Pon de tu parte para reducir el desperdicio de papel y usa cómics de periódicos, páginas de libros ilustrados que no usas, mapas o bolsas de regalo de tela reutilizables.
  • Sé más ecológica
    Utiliza tarjetas de papel biodegradables. Puedes agregar algunas semillas de flores silvestres e incrustarlas en las tarjetas y, luego los receptores de los presentes pueden plantarlas en el jardín.
  • Cómo ser único
    Para obtener una visión única de las etiquetas de regalo, corta el cartón en formas y pinta las piezas con pintura de pizarra. Usa tiza para escribir tus saludos, y simplemente frótalos y vuelve a escribir en estos el próximo año.
  • El arte de hacer tu propia envoltura de regalo
    Prepara tu propia envoltura de regalo decorando papel normal con sellos de goma, adhiriéndose a líneas y formas limpias. O prueba un rodillo para un efecto ombré. Al estampar el nombre de alguien en letra elegante en tu regalo significa una etiqueta de regalo menos, también.
  • Cómo mantener viva la sorpresa
    Si Papá Noel aún visita tu hogar y quieres un consejo, dile que le dé a cada obsequio un motivo o color único para facilitar un poco la práctica de “la siembra” debajo del árbol.
  • Cómo hacerlo por ti
    Si todo esto te parece un poco abrumador, siempre existe el quiosco del centro comercial, donde podrás envolver tus regalos por una tarifa que a menudo se destina a obras de caridad. O busca un envoltorio profesional que agregue estilo creativo sin tener que levantar las tijeras.

¡Que las fiestas no te estresen! Lo importante es pasar un momento especial con los que más queremos.