Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 14 Resoluciones de Año Nuevo que son imposibles de cumplir

Estilos de vida

14 Resoluciones de Año Nuevo que son imposibles de cumplir

La mayoría de las resoluciones fallan porque son más como sueños que metas. Olvídate de estas promesas para un futuro mejor y más saludable.

1. Para ser más positivo
Suena simple, agradable y fácil, pero establecer una resolución arbitraria para ser “mejor” en algo es demasiado vago para producir resultados reales. Resuelve elegir gratitud y felicidad todos los días, centrándote específicamente en reemplazar los hábitos y pensamientos negativos por positivos.

2. Para pasar más tiempo con la familia
Esta es sin duda una resolución noble para cualquier persona, pero es probable que haya conductas y obstáculos que se interpongan en su camino para llevarlo a cabo. Tómate el tiempo para evaluar tu vida desde una perspectiva externa. En función de cómo pasas tu tiempo, determina tus verdaderas prioridades, ya sea que coincidan con la forma en que estás empleando tu tiempo o no.

3. Para mejorar las relaciones con amigos o familia
En última instancia, mejora tus relaciones, mejora tu satisfacción general en la vida, controlando tu capacidad de perdón, porque no estás lastimando a nadie más que a ti mismo aferrándote a la ira y el resentimiento. Perdonar a los demás, y a usted mismo, allana el camino para una mejor relación en todos los ámbitos.

4. Enamorarse o encontrar una relación
Tener amor en tu vida siempre es una intención hermosa, sin embargo, permitir que se desarrolle el proceso natural es aún más hermoso cuando las intenciones son correctas. Toma la resolución de ser más consciente con tus fortalezas y valores, y desarrolla un plan para conocer a más personas dentro de un marco de tiempo determinado. Cuando estás contento contigo mismo, a menudo dejas de buscar a esa alma gemela y, cuando haces eso, a menudo la persona adecuada llega a tu vida de todos modos.

5. Para divorciarse o terminar una relación
Si hay confusión en tu relación, intenta recibir amabilidad, comprensión y amor en tu nuevo año en lugar de centrarte en un solo objetivo para destruir lo que has construido. Claro, tal vez esta persona realmente no es adecuada para ti y serías más feliz sin ellos en tu vida, pero fijar la idea en una resolución de año nuevo que sucederá dramáticamente con un cambio en la temporada puede ser complicado.

6. Para salir de tu trabajo actual
Puede parecer tentador abandonar tu trabajo en una fecha determinada, pero no te apresures a redactar tu renuncia. En lugar de enfocarte en la parte de tu trabajo que no te gusta, haz un esfuerzo por conocer a las personas adecuadas y comienza a trabajar en proyectos que te apasionen, con los que puedas terminar redimiendo el trabajo para ti.

7. Para viajar más
Hacer una resolución para viajar más puede llevarte a muchos lugares maravillosos. Pero si realmente quieres viajar al extranjero, por ejemplo, decir simplemente que quieres viajar más puede llevarte al mismo cansado lugar de vacaciones que has visitado desde la infancia. En cambio, hacer planes concretos para realizar los viajes de sus sueños.

8. Tener un hijo
Decidir formar una familia es sin duda una experiencia emocionante y trascendental, pero viene con sus propias presiones y factores imprevistos. Ciertamente puedes comenzar a tratar de quedar embarazada si eso está en tu agenda para el nuevo año. Pero haz otros planes también.

9. Para volver a inventarte por completo
Resuelve definir y desarrollar tu propio propósito personal y coloca un marco de tiempo alrededor de ello. De esta manera, te reinventarás con una intención auténtica y una implementación real.

10. Para dejar de procrastinar
Arbitrariamente decir que vas a dejar de procrastinar puede parecer una gran resolución que puede ayudar a muchos objetivos futuros. Pero, ¿cuál es el plan de juego para hacer realidad este cambio de mentalidad? Conéctate con personas que apoyarán tus objetivos.

11. Para perder peso
Esta podría ser la resolución de Año Nuevo más popular, pero los expertos advierten que es la peor. Si te comprometes a ir tres veces a la semana al gimnasio y hacer ejercicio, la gente te echará de menos si no estás allí y te animarán cuando progreses. Establecer las prácticas fundamentales que conducen a la pérdida de peso producirá ganancias constantes y te mantendrá enfocado y con la esperanza de perder peso definitivamente.

12. Para dejar de fumar
Esta encomiable resolución también es difícil. En lugar de la resolución de dejar de fumar directamente, resuelve buscar un grupo de apoyo que te pueda ayudar en este esfuerzo.

13. Ser más extrovertido
A todos nos gustaría ser el alma de la fiesta, pero la realidad es que nuestras personalidades son únicas, ¡y eso está bien! Solo sé tu misma.
14. Para administrar el estrés mejor
Aquí hay otra resolución aparentemente simple pero que viene sin manual de “cómo hacerlo”. “Esto no debería ser una resolución, sino una agenda cotidiana.