Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 20 cosas que quedan mejor si las limpias con un cepillo de dientes

Estilos de vida

20 cosas que quedan mejor si las limpias con un cepillo de dientes

La mayoría de nosotros limpiamos usando esponjas, paños, plumeros, aspiradoras, entre otros implementos de limpieza, pero a veces la herramienta más efectiva puede encontrarse en tu baño y podría ser reciclada y reutilizada.

Encimeras
El tamaño y ancho de las cerdas de un cepillo de dientes las hacen perfectas para limpiar lugares difíciles de alcanzar en casa, en forma particular la cocina. Solo aplica un poco de líquido lavaplatos a un cepillo de dientes y usa pequeños movimientos circulares para quitar la suciedad. Asegúrate de enjuagar y limpiar con un paño.

Fragua
Para mantener la fragua entre las mayólicas impecables, utiliza un cepillo de dientes y frota una solución de lejía y agua a lo largo de esta para eliminar las manchas. Recuerda enjuagar cuando hayas terminado.

Caños
Para limpiar el moho que se acumula alrededor de los caños, también puedes utilizar un cepillo de dientes, con una mezcla de jabón y agua, para limpiarlos a fondo.

Manchas de tapicería y alfombra
Se puede usar un cepillo de dientes para eliminar manchas pequeñas pero difíciles en alfombras y tapizados. Solo debes frotar con movimientos circulares para aflojar la mancha, repite hasta que haya desaparecido la mancha.

Quita el crayón de la pared
Si los pequeños de la casa utilizaron las paredes como un lienzo de nuevo, un consejo rápido para quitar las marcas de lápices de colores es cargar un cepillo de dientes con espuma de afeitar o pasta de dientes, aplícala sobre las marcas de lápices de colores y púlelas. Luego, simplemente limpia la superficie con una toalla de papel.

Secador de pelo, auto y respiraderos en el baño
La pelusa y el polvo se atascan en cualquier cosa que mueve el aire, que incluye secadores de pelo, respiraderos de automóviles e incluso la ventilación del baño. Asegúrate de que la ventilación esté desconectada y luego retira la tapa. Llévalo afuera para cepillarlo suavemente o si está apelmazado, puedes limpiarlo en el caño con un cepillo de dientes húmedo. Para un secador de pelo, asegúrate de que esté desenchufado de la toma de corriente y usa suavemente un cepillo de dientes seco para eliminar el polvo. Lo mismo para las ventilaciones de tu auto.

Teclados de computadora
Los teclados de computadora suelen ser polvorientos e incluso pueden tener migajas u otros restos al acecho alrededor de las teclas. Un cepillo de dientes limpio, suave y seco es perfecto para limpiar estas áreas. Desconecte el teclado de la computadora o, si se trata de una computadora portátil, desenchufe la computadora portátil. Coloque el teclado sobre un costado y cepille suavemente las llaves en un bote de basura o en un fregadero. No use ningún tipo de agua o líquido en el teclado de una computadora.

Refrigerador
Usar un cepillo de dientes para limpiar en los estantes de plástico de tu refrigerador con ranuras es la mejor manera de limpiar esas áreas difíciles de alcanzar. Lo mismo ocurre con el sello de goma entre la puerta y la parte principal de la nevera, donde se acumulan el polvo, la suciedad y las migas.

Debajo del caño y los desagües
Una gran cantidad de suciedad y moho puede levantarse en esta área. Lo mismo ocurre con el desagüe. Use un cepillo de dientes como limpiador es la herramienta perfecta para limpiar esa área.

Horno tostador
¿Has visto tu horno tostador últimamente? Probablemente esté lleno de migas y basura quemada. Usa un cepillo de dientes para limpiar estas áreas. Primero desenchufa el horno y usa un cepillo de dientes seco para sacar las migas y luego limpia la parrilla en el fregadero con agua y jabón. Enjuaga y seca completamente.

Cepilla tu rallador de queso
Dale un buen cepillado a los dientes de un rallador de queso con un cepillo de dientes viejo antes de lavar el rallador o ponerlo en el lavavajillas. Esto hará que sea más fácil de lavar y evitará obstrucciones en el drenaje.

Limpia el cabello del maíz
Antes de cocinar maíz deshebrado, toma un viejo cepillo de dientes y frota suavemente para apartar los mechones de cabello de maíz restantes.

Limpia y engrasa tu wafflera
Un cepillo de dientes limpio y suave es el utensilio adecuado para limpiar las migas y la pasta quemada de los rincones y grietas de tu wafflera. Úsalo para esparcir aceite uniformemente en la superficie de la wafflera antes del próximo uso.

Aplica tinte para el cabello
¿Te tiñes el pelo en casa? Usa un cepillo de dientes viejo como aplicador. Es el tamaño perfecto y mantendrá el desorden a un mínimo.

Limpia la suciedad de los electrodomésticos
Sumerge un cepillo de dientes viejo en agua jabonosa y úsalo para limpiar entre las perillas y botones de los electrodomésticos, y las placas de identificación con letras levantadas.

Frote debajo de sus uñas
A veces puede ser difícil eliminar la suciedad y la suciedad que se acumula debajo de las uñas. Usa un poco de jabón en un cepillo de dientes viejo y úsalo para limpiarte las uñas.

Retira pelusas incómodas
Rocía la laca para el cabello en un cepillo de dientes que no uses y peina los pelos pequeños que siempre te quedan en la cara. Este simple truco te dará un peinado más arreglado y limpio.

Cepillar tu máquina de espresso
Si eres un fanático del espresso, también estás familiarizado con lo fino que es el café favorito de Italia. Para evitar que obstruya la pantalla de filtro de tu máquina de café espresso, frota la pantalla suavemente después de cada uso con un cepillo de dientes suave. Si quedan restos, elimínalos con un alfiler recto.

Elimina la pulpa de tu exprimidor
Es fácil olvidar que los exprimidores eléctricos son trampas para todo tipo de partículas de frutas. Limpiándolo a fondo: desmóntalo, limpia la pulpa y deséchalo, y llena el caño de la cocina con agua caliente y jabón. Remoja todo menos la carcasa del motor durante 10 minutos, retira las piezas del fregadero y frota con un cepillo de dientes suave. Seca bien y vuelve a armar la máquina

Limpia tus vegetales
Usa un cepillo de cerdas suaves para limpiar los champiñones y otras verduras sensibles antes de cocinar. Un cepillo de cerdas medianas o duras es más adecuado para las papas. Mantén tus verduras frescas por más tiempo con estos consejos.

Designed by Freepik