Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 3 consejos de compras para una temporada de fiestas sin estrés

Estilos de vida

3 consejos de compras para una temporada de fiestas sin estrés

Antes de comprar un regalo más, prueba estos consejos buenísimos para no estresarte.
Si algo en tu lista de deseos son unas vacaciones sin estrés, tenemos un regalo para ti. Estos consejos de compras no solo te ahorrarán tiempo y dinero, sino que también te ayudarán con sugerencias sobre cómo investigar, automatizar y delegar la búsqueda de regalos. No te sientas culpable por la contratación externa; después de todo, Santa también emplea ayudantes.

1. Que alguien más haga las compras por ti
Realmente puedes enlistar a tus elfos personales. Lejos de tener que invertir tu tiempo en las visitas a muchas tiendas, lo mejor es que primero revises si tienen los artículos de tu lista de deseos en línea. Además, si pasas por una tienda, cualquier empleado de ventas te ofrecerá sugerencias. Los minoristas independientes son conocidos por este toque personal, uno de los mejores (y desconocidos) motivos para comprar en tiendas locales. De pronto en la pequeña tienda de regalos de tu barrio encuentres lindos presentes que te ahorrarán el estrés y la molestia de visitar los grandes centros comerciales.

2. Tener regalos entregados
El tiempo es dinero, y por poco dinero, puedes ahorrar mucho tiempo al recibir los regalos directamente en tu puerta. Algunas tiendas ofrecen entregas y configuraciones gratuitas en algunos artículos. Las cadenas de tiendas tienden a cobrar por el servicio, pero aún así podría valer la pena pagar por la conveniencia. (Asegúrate de preguntarle a tu vendedor si coincidirán los precios con el que encontraste en la cadena de tiendas física).

3. Nunca vuelvas a envolver
El envoltorio de regalo gratis no es tan común como lo era antes, pero algunas tiendas todavía lo ofrecen, o al menos ofrecen paquetes de regalo gratis, generalmente una caja, papel de seda y cinta. Si este año tienen las opciones de cajas y bolsas es recomendable pedirlas desarmadas y hacerlo en casa con tranquilidad.
Además, mantén los ojos abiertos y de pronto encontrarás mesas de envoltura de regalos en el centro comercial durante las vacaciones. Por lo general, son atendidos por voluntarios de organizaciones benéficas, y con una pequeña donación, puedes tener todos tus regalos listos y contribuir a una buena causa.