Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 3 cosas que debes considerar para elegir el kennel perfecto para tus mascotas

Estilos de vida

3 cosas que debes considerar para elegir el kennel perfecto para tus mascotas

2017-11-13 12:18:00

Si hablamos de viajar con nuestras mascotas, ya sean rutas largas o cortas, lo primero que se nos viene a la cabeza es el cómo y dónde, y para esto una de las opciones es una perrera portátil o kennel. En este sentido, hay muchas cosas que debes considerar al elegir una perrera para tu mascota y aquí te las contamos.

Elegir un hogar distinto para tu amigo peludo
Para muchos dueños de perros y gatos, ir de vacaciones significa llevar a su mascota a un internado. Si bien puede ser un alivio para evitarle al amigo de cuatro patas el estrés de los viajes en automóvil y en avión, aún puede ser difícil dejarlos en manos de otra persona. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para encontrar una morada feliz en el criadero correcto.

1. Preguntar alrededor
Los compañeros dueños de perros y gatos, veterinarios y caminantes pueden tener recomendaciones y pueden ayudar a encontrar lugares que se adapten al temperamento de tu animal. Después de reducir sus opciones, haga una visita en persona para tener una mejor percepción.

2. Refugio de animales.
Asegúrese de que el espacio esté bien ventilado y controle la temperatura, y evalúe el tamaño, la comodidad y la calidad de las perreras y las áreas para dormir (deben estar limpias y en buen estado). Pregunte con qué frecuencia el personal camina y alimenta a los perros; pregunte si existen sistemas para mantener separados a los animales territoriales. Si su mascota tiene necesidades especiales, un perro antisocial; un gato con problemas de salud: asegúrese de que la instalación pueda acomodarlos, y pregunte si la atención veterinaria está disponible en el sitio.

3. Prepara a tu mascota
Incluso si todo sale bien, tu mascota puede experimentar ansiedad por separación mientras está fuera. Para ayudar a mitigar esto, se sugiere enviar algo que huela a ti: una manta, una prenda de vestir o un peluche de casa. También ayuda si el personal de la perrera conoce la rutina de tu animal: lo que a ellos les gusta más comer, por ejemplo, y si se sienten cómodos de ser abrazados.

Estos puntos deberían ayudarte.