Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 3 recetas sanas para el verano que te ayudarán a reducir grasa

Estilos de vida

3 recetas sanas para el verano que te ayudarán a reducir grasa

2017-12-01 18:04:00

Estas recetas de verano fáciles de preparar te ayudarán a adelgazar y sentirte lo suficientemente satisfecho que no vas a querer dejar de prepararlas. Anímate a prepararlas para esos días calurosos del verano que se acerca.

1. Sorbete de dos minutos

Si no quieres renunciar a las delicias del verano por adelgazar, tenemos grandes noticias para ti ¡No es necesario! Aquí el truco será incluir alimentos sin grasa, y que contengan ingredientes que te ayuden a eliminar grasa; desde el vino tinto a la miel, estos promueven la pérdida de peso, por lo que los usamos para rehacer los alimentos básicos de temporada.

Receta:
Combina 1 bolsa de fruta congelada (como fresas o frambuesas) con ½ taza de yogur y ¼ de taza de azúcar en un procesador de alimentos hasta que esté uniformemente mezclada y cremosa (cuidando de que no se convierta en líquido); sirve inmediatamente, o pon a congelar hasta el postre.

Liberadores de grasa: acompaña con fruta (fibra), yogur (lácteos).

2.* Ensalada de papa*

Mezcla 2 libras de papas rojas hervidas enfriadas y picadas; 5 huevos duros picados; ¾ taza de yogur griego simple al 2%; 3 tallos de apio, picados; ½ cebolla roja, cortada en cubitos; 1 cucharada Mostaza de Dijon; 1 cucharada sidra de manzana o vinagre de vino blanco; 1 taza de hierbas picadas (como el eneldo o el perejil); 1 cucharadita cada sal y pimienta.

Liberadores de grasa: huevos y yogur griego (proteína), yogur (lácteos), vinagre, hierbas.

3. Sangría doble roja

En una jarra, combina una botella de vino tinto claro (como pinot noir), 1 taza de uvas rojas picadas, 1 taza de naranjas picadas y ¼ de taza de licor de naranja. Agrega 2 cucharadas de miel, agua hirviendo. Enfría por al menos una hora; agregue 2 tazas de agua con gas justo antes de servir.

Liberadores de grasa: vino tinto y uvas (resveratrol), naranja (vitamina C), miel.