Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 4 formas creativas de mantener tu vino fresco este verano

Estilos de vida

4 formas creativas de mantener tu vino fresco este verano

¿Qué es una velada de verano elegante sin un crujiente y refrescante Sauvignon Blanc? Aquí hay cinco maneras creativas para mantener sus vinos blancos perfectamente (¡y con gracia!) fríos cuando comes al aire libre.

1. Cambia los cubitos de hielo por “cubos de vino”.
Incluso en algo tan informal como una barbacoa en el patio trasero, agregar cubitos de hielo al vino es un gran no-no. La razón tiene más que ver con la ciencia que con el esnobismo: a medida que el hielo se derrite, el agua diluye el vino, haciendo que su perfil de sabor se desvíe seriamente. La forma más fácil de resolver este dilema es llenar la bandeja de cubitos de hielo no con agua, sino con el vino que está sirviendo. De esa forma, cuando los cubos se derriten, ¡simplemente están agregando más vino al vaso!

2. Agrega un puñado de fruta congelada
Como alternativa a los “cubos de vino”, ¿qué le parece agregar un puñado de fruta congelada a su vino blanco favorito? Sirviendo doble servicio como enfriador y guarnición, puede elegir entre productos de temporada. (Nos encantan los arándanos silvestres canadienses, que están ampliamente disponibles en las secciones del congelador de la tienda de comestibles).

3. Batir el fuego con un tratamiento congelado.
Aunque lleva un tiempo, el vino realmente se congela, un hecho que muchos de nosotros hemos descubierto (lamentablemente) después de haber reventado una botella a temperatura ambiente en el congelador por lo que se suponía que era un “enfriamiento rápido …” Con un poco de planificación, este hecho puede funcionar a su favor: simplemente agregue un toque de Kim Crawford Sauvignon Blanc al jugo de fruta al hacer sus propios helados de hielo para una versión adulta de un favorito de verano. Alternativamente, agregue un trago o dos a la fruta congelada mezclada como un granizado de vino refrescante.

4. Si te gustan las piñas coladas …
Te encantará este cóctel cítrico de sauvignon blanc. Simplemente mezcle una parte de Kim Crawford Sauvignon Blanc, dos partes de jugo de piña y una bola de helado de coco para darle un toque agradable al clásico clásico.