Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 5 consejos para reservar unas vacaciones perfectas con todo incluido

Estilos de vida

5 consejos para reservar unas vacaciones perfectas con todo incluido

2017-11-13 12:43:00

Ya sea que vayas a México o al Caribe, aquí hay cinco consejos que debes tener en cuenta cuando reserves unas vacaciones del tipo “todo incluido”.

1. Aprovecha y reserva durante la temporada baja
Definitivamente lograrás las mejores ofertas en el Caribe y México desde finales de mayo hasta octubre, por razones obvias. Pero si deseas disfrutar del sol cuando escasea en otros lugares, la mejor opción es viajar en octubre o noviembre, cuando los precios aún son bajos. Se remontan para la Navidad y vuelven a caer después de Año Nuevo, aumentando de manera constante durante enero y febrero, llegando a su punto máximo en marzo.
No importa la edad o la agenda de viaje ideal, los destinos mexicanos ofrecen experiencias enriquecedoras, lugares inolvidables y tesoros escondidos.

2. Opta por un destino menos costoso
Cuba y la República Dominicana califican como los destinos menos costosos y cuentan con algunos centros turísticos de cuatro estrellas realmente encantadores con muchas actividades para mantener tanto a los jóvenes como a los mayores felizmente ocupados.
Desde las playas de Puerto Plata a la arquitectura antigua de Santo Domingo, aquí hay hasta nueve lugares que absolutamente debes visitar en la República Dominicana.

3. Aprovecha los descuentos por reserva anticipada
Asegura tus vacaciones todo incluido más pronto y pagarás menos. Los descuentos por reserva anticipada a veces pueden ahorrar varios miles de dólares en el costo de un paquete de vacaciones para la familia. También es probable que tengas tu elección de resorts y fechas.

4. Ir en la ruta de último minuto
Si no viajas durante las horas punta, como Navidad o las vacaciones de marzo, y tienes flexibilidad acerca de a dónde ir, puedes obtener excelentes ofertas de última hora.

5. Busca ofertas para niños
¿Viajas con los niños en tus vacaciones con todo incluido? Mantén los ojos bien abiertos para ofertas donde los niños se quedan y comen gratis.