Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 5 de junio – Día Mundial del Medio Ambiente

Estilos de vida

5 de junio – Día Mundial del Medio Ambiente

2017-06-05 10:00:51

La Organización de Naciones Unidas hace un llamamiento a los habitantes de todo el planeta para que se acerquen a la naturaleza y la protejan.

Infinidad de acciones se están llevando a cabo alrededor del mundo para celebrar el Día del Medio Ambiente, el Programa de Medio Ambiente de la ONU (PNUMA) están invitando a la gente a capturar imágenes que representen el slogan de la campaña de este año Conectar a las personas con la naturaleza.

El llamado de este año invita a la población mundial a conectarse con la naturaleza con los cinco sentidos y que no solo se limiten a observarla, a tomar acción sobre acciones individuales o en grupo que pueden hacer el cambio.

‘En la era del asfalto y los teléfonos inteligentes, y entre las numerosas distracciones de la vida moderna, las experiencias de conexión con la naturaleza pueden ser fugaces. Pero, con tu ayuda, el Día Mundial del Medio Ambiente puede dejar ahora más claro que nunca que la prosperidad de la humanidad y de la naturaleza depende de la armonía entre ambas’.

Si deseas ser parte del cambio puedes consultar esta página durante las próximas semanas para obtener más detalles sobre la campaña que la ONU está desarrollando este año, regístrate AQUÍ estar al tanto de todas las novedades sobre los preparativos del Día Mundial del Medio Ambiente.