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Estilos de vida

6 alimentos verdes saludables que te ayudarán a perder peso

2018-01-04 10:13:53

Todos los alimentos verdes no están completamente cargados con nutrientes eliminadores de grasa, pero esta lista sí lo está.

1. Repollo verde
El repollo está relleno de fibra y va bien con proteínas magras como pechugas de pollo, pavo molido o tofu. Has oído bien: haz que este vegetal sea el centro de atención de tu plato: es rico en fibra, vitamina C, folato y manganeso, y te llenarás de cosas buenas más rápido y tendrás menos probabilidades de querer ir por un postre. ¿La receta más fácil? Tritura una pequeña cabeza de repollo verde y espolvoréala con aceite de oliva, vinagre, miel, sal marina y pimienta.

2. Paltas
Las paltas proporcionan una dosis saludable de ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) que derriten la grasa abdominal y 20 nutrientes esenciales, que incluyen fibra, potasio, vitamina E y ácido fólico. Un reciente estudio de salud de los CDC descubrió que las personas que los comían con frecuencia tenían una dieta más nutritiva en general, comían menos azúcar y tenían un IMC y una circunferencia de cintura más bajos. Un nuevo estudio de UCLA encontró que los participantes que encabezaban sus hamburguesas con una porción de palta Hass tenían niveles más bajos de inflamación y menos reducción en el flujo sanguíneo que aquellos que comían sus hamburguesas sin este.

3. Semillas de calabaza
Estos sabrosos bocados verdes están llenos de minerales esenciales como hierro, fósforo y magnesio, y también son una gran fuente de zinc. Intenta rociar un puñado de las semillas tostadas en una sopa sabrosa, o mordiéndolas como un refrigerio a media mañana. Si no puedes ubicar fácilmente las semillas, los pistachos son una apuesta igualmente excelente. Estas nueces verdes están llenas de antioxidantes y se han relacionado con una disminución de la enfermedad cardíaca. El esfuerzo extra que se necesita para abrir cada uno también ayuda a controlar el peso, ya que ralentiza los bocadillos y puedes ayudar a evitar comer en exceso.

4. Pimientos verdes
Los pimientos verdes están cargados de vitamina C, un poderoso liberador de grasa. Los estudios demuestran que las personas que tienen niveles inadecuados de C se aferran más a la grasa, por lo que comer frutas y verduras ricas en esta vitamina puede ayudar a convencer a tu cuerpo para que entre en un modo de pérdida de peso. La vitamina C también ayuda a tu cuerpo a absorber el hierro, así que trata de mezclar tus pimientos en platos ricos en minerales con carne de res, salmón, pollo o espinacas.

5. Col rizada
La col es un súper alimento. Está repleto de calcio liberador de grasa, cuya investigación se ha relacionado con cinturas más delgadas. También tiene hierro y luteína (“la vitamina del ojo”) y es lo suficientemente versátil como para usar en sopas en lugar de otros vegetales. Un gran refrigerio: Hornea la col rizada en el horno durante 10 minutos con una pizca de sal marina como una alternativa más saludable a las papas fritas.

6. Limas
No es solo buena como bebida, este cítrico increíblemente versátil también se ha relacionado con la pérdida de peso. Elige limas que sean firmes y pesadas para tu tamaño, con una piel brillante y un color verde intenso. Para un postre simple y saludable, ralla las cáscaras de dos limas grandes y luego mezcla con tus jugos, tres tazas de leche de coco y media taza de miel pura. Mezcle en una licuadora, vierta en un tazón y coloque en el congelador hasta que se congele. Las limas son también la forma más fácil de preparar un vaso de agua helada o una cerveza ligera.