Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 6 alternativas saludables si no puedes comer pasta

Estilos de vida

6 alternativas saludables si no puedes comer pasta

2017-11-17 17:56:00

Si tu nutricionista te ha indicado que no puedes agregar pasta a tu dieta, ¡no hay problema! Aquí te mostramos 6 alternativas saludables de pasta que seguramente te llenarán y te ayudarán a olvidar tus ansias de pasta.

Espagueti de calabaza
Raspa los hilos de espagueti de la pulpa de calabaza y cúbrelas con tu salsa favorita. ¡Verás que tiene un sabor delicioso y además saludable.

Calabacín
Triturada o cortada en juliana o en cintas con un pelador, esta alternativa baja en calorías y naturalmente libre de gluten es una gran opción, además que será sabrosa al ser cubierta con salsa de tomate.

Fideos de soba
Estos fideos japoneses están repletos de fibra y proteínas, y tienen un sabor más apetitoso que la pasta tradicional.

Fideos Shirataki
Hecho popular por Hungry Girl, estos fideos están hechos principalmente de fibra y prácticamente no contienen grasa ni calorías. Vienen en un paquete líquido y generalmente se venden en la sección de productos junto al tofu. ¡La única cocción requerida es drenar el líquido y enjuagarlo!

Quinoa o quinua
Aunque no tiene forma de pasta, este grano antiguo puede ser una gran alternativa para reemplazar la pasta, especialmente si buscas aumentar tus proteínas.

Pasta de arroz integral
Una gran fuente de proteínas y magnesio, la pasta de arroz integral es una forma para que las personas que no pueden consumir gluten obtengan su dosis de pasta.