Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 6 sorprendentes trucos para tus ensaladas que te ayudarán a perder más peso

Estilos de vida

6 sorprendentes trucos para tus ensaladas que te ayudarán a perder más peso

2017-12-01 17:23:00

¿Buscas ideas saludables para tus ensaladas? Elimina más grasa con estos ingredientes claves para agregar en tus ensaladas. Abre tu mente y acepta todas las opciones aunque parezcan contradictorias.

¿Cuáles son los ingredientes ideales para obtener la combinación perfecta y saludable en tu ensalada? Esto es lo que sugiere la autora de Digest Diet, Liz Vaccariello, y lo que muestran los estudios puede ayudar a perder peso.

1. Usa un aderezo de ensalada a base de aceite
He aquí por qué: muchos nutrientes, específicamente las vitaminas A, D, E y K, son solubles en grasa, lo que significa que tu cuerpo no puede absorberlos y usarlos sin un poco de grasa presente. ¡Entonces un aderezo sin grasa es en realidad contradictorio!

2. Mezcla las hojas verdes
Cada tipo de hoja verde como, la romana, achicoria, iceberg, espinacas, etc, cuentan con sus propios nutrientes únicos y beneficiosos. Para una nutrición óptima, combínalos. También considera agregar algunas hierbas, como albahaca o perejil.

3. Dile sí al queso
Cuando se rocía con moderación, el queso bajo en grasa ayuda a las personas a mantener un peso saludable, quemar grasa y tener menos hambre, porque es una fuente rica en calcio, que ayuda a liberar la grasa.

4. Apóyate en la proteína
Ya sea que elijas pollo a la parrilla o salmón, edamame o tofu, o nueces o semillas, liberarás grasa y te sentirás más lleno. Cumple con un tamaño de porción saludable para mantener las calorías bajo control (unas pocas onzas de carne o un cuarto de taza de frijoles).

5. Agrega muchas verduras y frutas
La investigación muestra que muchas vitaminas y minerales tienen efectos sinérgicos únicos, lo que significa que son aún más poderosos cuando se comen juntos. ¡Así que prepara tu ensalada con tantas verduras o frutas como sea posible! Las zanahorias, pepinos, pimientos de colores diferentes, brócoli, guisantes, alcachofas, fresas, frambuesas, peras o son excelentes opciones para ponerse en diferentes texturas, así como un montón de relleno de fibra.

6. Olvida los crotones
Los crotones de pan blanco tienen pocos nutrientes y una carga glucémica alta, lo que significa que causan un pico agudo en el azúcar en la sangre. En cambio, utiliza nueces o semillas y diferentes verduras. ¿Aún quieres carbohidratos? Piensa en el arroz integral y la quinoa.