Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 7 maneras geniales de utilizar el rodillo de pelusas

Estilos de vida

7 maneras geniales de utilizar el rodillo de pelusas

2018-01-03 15:38:00

Si solo utilizas rodillos de pelusa para limpiar tu ropa, entonces estás perdiendo una gran cantidad de beneficios domésticos.

• Limpia tus bolsillos
Los bolsillos pueden ser difíciles de limpiar, y es por eso que se ensucian tan rápido. En lugar de usar toallitas, inserta un rodillo de pelusa en los bolsillos para dejarlos libres de migas.

• Deshazte del molesto pelo de mascota
Incluso el mejor vacío no puede recoger cada pelo de mascota, especialmente si se arrastran hacia espacios más pequeños, usa rodillos de pelusa para ayudar a recoger hebras de pelo de los animales donde no llega la aspiradora.

• Encontrar y arrojar pequeños fragmentos de vidrio roto
Cuando se rompe el cristal, esas piezas pequeñas pueden dispersarse por todas partes y eventualmente ser pisoteadas. Si te preocupa que te hayas olvidado algunos fragmentos pequeños de vidrio después de barrer, toma tu práctico rodillo de pelusa para agarrar cualquier partícula fina que quede. ¡Más vale prevenir que curar!

• Elimina la suciedad de las pantallas de lámparas de tela
Es tan simple como parece. Haz rodar el rodillo de pelusa por toda la pantalla y el polvo saldrá inmediatamente. Si la cinta se llena con demasiado polvo demasiado rápido, simplemente cámbiala y continúa limpiando.

• Recoge el pelo perdido en los baños
Cuando el exceso de pelo se acumula en las superficies del baño, puede hacer que toda la habitación se sienta sucia. Usa el rodillo de pelusa para eliminar el pelo suelto de un lavabo, el suelo del baño y debajo de la ducha.

• Limpiar la purpurina derramada y los suministros de artesanía
Ya sabrás muy bien el dolor de cabeza de tratar de limpiar proyectos de arte que incluyan purpurina, arena y pequeños trozos de papel o cinta. Usa los rodillos de pelusa para hacer esta tarea menos ardua.

• Limpia rápidamente los juguetes de los niños
Los rodillos de pelusa son una manera fácil de arreglar un juguete de la infancia cuando no tienes tiempo para lavarlo por completo. Otro consejo: también puedes usar rodillos de pelusa para sacar las migajas de los cochecitos y los asientos del automóvil entre lavados.