Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 8 flores festivas para comprar en lugar de las tradicionales flores de Pascua

Estilos de vida

8 flores festivas para comprar en lugar de las tradicionales flores de Pascua

2017-11-29 17:01:19

Las flores de Pascua son las flores de Navidad preferidas, pero pueden ser aburridas. Cambie las cosas dando o mostrando estas plantas festivas en estas fiestas.

Amarilis
Amaryllis se ven deslumbrantes en un jarrón, sin necesidad de flores decorativas para unirlas. Dales la mayor altura posible para una apariencia llamativa que les permita florecer por más tiempo, sugiere Nic Faitos, socio principal de Starbright Floral Design. Combina amaryllis rojos y burdeos juntos con texturas y matices”, dice Faitos. “Piensa en un borgoña profundo junto a un camión de bomberos rojo”.

Hortensias
“Las hortensias son otra flor que se puede utilizar durante las fiestas”, dice Faitos. Vienen en una variedad de colores, así que siéntete libre de aventurarte lejos del rojo, verde y blanco tradicional. El rosa claro o el violeta combinados con la plata pueden ser igual de festivos, dice Faitos.

Rosas rojas
Una docena de rosas rojas pueden sonar más de San Valentín que de Navidad, pero las rosas también pueden ser un hermoso ramo durante la temporada de vacaciones. Los tallos más cortos y adiciones como piñas u ornamentos les dan una presentación completamente nueva.

Claveles
Los arreglos de claveles pueden parecer mucho más elegantes que los rojos, blancos y amarillos tradicionales que quizás recuerdes de la casa de tu abuela. “Y vuelven a estar de moda gracias a que vienen en colores interesantes”, dice Faitos. La lavanda y el fucsia caliente, o el blanco y el marfil, son combinaciones inesperadas pero llamativas, especialmente con la mezcla de plata o dorado para un toque festivo.

Bayas rojas
Las ramas sin hojas producen un gran golpe de rojo con hasta 100 bayas por rama. Úsalos como detalle, o déjalos solos en un jarrón alto. “Ponerlos solos saca toda su gloria”, dice Faitos.

Lirios
Los lirios blancos tienen un gran impacto en un arreglo de vacaciones. “Duran mucho y son hermosos”, dice Faitos. Combina la flor en forma de estrella con rosas rojas, claveles o tulipanes, junto con verdes para un arreglo con temas navideños.

Tulipanes
Dos racimos de tulipanes en un jarrón cuadrado hacen un arreglo encantador, dice Faitos. Blanco y rojo son una combinación clásica de colores navideños, pero el rojo y el rosa son un toque moderno e impresionante.